ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

El 2018 puede ser un año de crecimiento para los despachos profesionales

por | 30 mayo, 2018

El  año 2017, en general, fue  bueno para la mayoría de empresas y despachos.  El 2018 todavía puede ser mejor pues hasta la fecha todos los indicadores económicos apuntan  a que será un buen año.

Los directivos del sector coinciden que esta previsión es correcta, no les va mal, pero consideran que todavía les podría ir mejor, si supiesen vender sus servicios. Nos preguntamos,  ¿Por qué les cuesta tanto crecer a la mayoría de despachos profesionales? Lo hemos repetido en muchas ocasiones, la mayoría de despachos del sector, salvo excepciones, no tienen modelos de crecimiento normalizados en su gestión diaria. No está en su “ADN”, siempre se ha dicho que era una asignatura pendiente,  y de momento en plena era de la transformación digital  lo continúa siendo. Luego la pregunta a plantear es la siguiente; ¿Es posible mantener esta situación? Nosotros consideramos que no es posible, no existe otro camino, todos los despachos  deben empezar a plantearse y reflexionar sobre  como generan sus ingresos y como los venden.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X