ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu despacho dentro de dos, cinco o diez años?

por | 26 septiembre, 2018

En la mayoría de sectores (hoteles, taxis, telefonía, música, muebles, prensa, editoriales, librerías, informática, comercio…), en los últimos quince o veinte  años,  los modelos de negocio han cambiado y continuaran cambiando. En el sector de los despachos profesionales aparentemente, si se observa solo la superficie, el modelo de negocio  continúa igual, pero ¿es realmente cierto?

Los que conocemos el sector por dentro y vivimos de el, sabemos que eso no es cierto, el sector, la esencia de su modelo de negocio ha cambiado y continuara cambiando. Básicamente por una razón esencial, el mercado, el cliente y el entorno han cambiado. Por ese motivo consideramos que es esencial que todos los directivos del sector insistan en revisar su modelo de negocio, no para mantenerlo, si no para intentar cambiarlo y mejorarlo.

Para ello es importante saber hacerse las preguntas adecuadas y seguir una metodología.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X