ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

Las funciones y coordinación que debe existir entre las personas que llevan la gestión del día a día de una firma profesional

por | 30 noviembre, 2018

En una firma las personas que suelen llevar la gestión del día a día de una firma son el gerente o socio director, los responsables de área y el director administrativo de la firma. Analicemos sus funciones.

EL GERENTE O SOCIO DIRECTOR

Las habilidades necesarias para cumplir con el rol principal de socio director o gerente son una combinación de “habilidades de negocio” y “habilidades personales.”. El rol del gerente implica si se trata de una firma con varios socios, gastar gran parte de su tiempo con los socios individuales, ayudándoles a resolver sus cuestiones, y tratando sus conflictos, en todos los sentidos de la palabra.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This