ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

Las funciones y coordinación que debe existir entre las personas que llevan la gestión del día a día de una firma profesional

por | 30 noviembre, 2018

En una firma las personas que suelen llevar la gestión del día a día de una firma son el gerente o socio director, los responsables de área y el director administrativo de la firma. Analicemos sus funciones.

EL GERENTE O SOCIO DIRECTOR

Las habilidades necesarias para cumplir con el rol principal de socio director o gerente son una combinación de “habilidades de negocio” y “habilidades personales.”. El rol del gerente implica si se trata de una firma con varios socios, gastar gran parte de su tiempo con los socios individuales, ayudándoles a resolver sus cuestiones, y tratando sus conflictos, en todos los sentidos de la palabra.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

Buy or build: Criterios para la implantación de soluciones digitales al despacho profesional

Buy or build: Criterios para la implantación de soluciones digitales al despacho profesional

“No existe un vertical que sea capaz de cubrir todas las necesidades de un despacho. Un buen ERP, por mucho que se nos diga, no cubrirá correctamente las necesidades que si cubre en CRM especialista. Y viceversa. Es habitual ver despachos con dos o tres aplicaciones en su día a día. ¿Se pueden conectar fácilmente? ¿Es transparente la conexión entre proveedores distintos? ¿Quién es el que asume el desarrollo y la integración?”

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This