ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

Un buen líder es aquel que es capaz de crear una organización que sabe hacer crecer un negocio

por | 30 noviembre, 2018

Muchas veces nos preguntan; ¿qué tengo que hacer para que mi despacho funcione como una organización autónoma capaz de asumir retos y crecer? Desde nuestro punto de vista y experiencia es una cuestión de liderazgo y de saber dirigir personas.

Como explica el maestro y profesor Maister; “Quiero a alguien que no tenga miedo de preocuparse por sus clientes, por la calidad, por los profesionales, tanto los mas experimentados como los juniors, y por el personal administrativo. Alguien que acepte su función de cambiar la vida profesional de la gente, y no precisamente por su posición, título o poder.

Como dice un viejo slogan “un líder no construye un negocio, un líder construye una organización que construye un negocio.” Como consecuencia, el criterio individual más relevante para escoger o identificar un líder de una firma profesional, es encontrar a alguien que tenga un interés en construir un equipo, alguien dispuesto a obtener su satisfacción personal a raíz los logros de los demás.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X