ARTÍCULOS / ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES →

Nuevas herramientas de marketing para llegar al mercado y fidelizar a los clientes

por | 28 diciembre, 2018

En el marketing, al igual en otros campos, no hay fórmulas mágicas, y las que son ideales para unos despachos, quizás no lo sean tanto para otros. Sí se puede hablar de tendencias en auge, o de fórmulas que estadísticamente funcionan mejor, pero no más. En todo caso, cada organización deberá centrarse en sus propios clientes o en los que quiere captar y ver qué puede funcionar mejor con ellos. A medida que los clientes vayan cambiando la forma de comportarse, los despachos y los equipos de marketing deberán adaptarse a ellos.

Algunas de las propuestas más interesantes, y que los despachos mas orientados al marketing esta adoptando son las siguientes;

Marketing de contenidos

Sigue siendo una de las claves para captar clientes, a través del marketing digital. Pero ahora no basta con el contenido escrito. Los clientes actuales y potenciales están buscando información en diferentes formatos y en diferentes canales al mismo tiempo (web, prensa, redes sociales, móvil  ..). Precisamente, por ello en los despachos y todas las organizaciones son necesarios los equipos con perfiles distintos: diseñadores, expertos en redes sociales, video, y diferentes formatos.

Debemos invertir en una estrategia multiformato y multicanal donde el mismo contenido sea presentado varios canales y formatos para poder responder a las necesidades de los clientes.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This