CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)

Aparecer en la prensa: ¿una utopía para los pequeños despachos?

Jordi Amado Guirado

Por Jordi Amado Guirado

7 de marzo de 2019

¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de que su despacho aparezca en prensa? Al final, aunque reconocemos que el poder de las grandes agencias contratadas por los grandes despachos tiene un gran poder, nunca se debe arrojar la toalla, pues como en todos los trabajos con constancia e ingenio también podemos salir en los grandes medios. Intentaremos explicar nuestra visión y experiencia.

Los medios de comunicación hacen algo más que entretenernos, nos aportan un flujo de información que es esencial para nuestro sistema político, para nuestras instituciones económicas, etc. De ahí la importancia de aparecer en ellos. Si su asesoría aparece en los medios, entonces existe no solo para aquellos que ya la conocen, y con y para quienes trabaja, sino que también es reconocible para la gran mayoría de la sociedad.

Seleccionar el medio

El primer paso para aparecer en los medios es determinar cual de ellos preferimos. Conocer el medio es saber a quién nos estamos dirigiendo, a quién nos queremos dirigir y con qué elementos debemos trabajar. La radio representa la información inmediata mientras que la televisión es excesivamente efímera.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo Despachos Profesionales. Si ya eres cliente, introduce tus credenciales. ¿Deseas hacerte miembro de CDDP por 30 €/mes?

Publicado por Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS
licensechart-barschevron-down