ARTÍCULOS / ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES →

Aparecer en la prensa: ¿una utopía para los pequeños despachos?

por | 7 marzo, 2019

¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de que su despacho aparezca en prensa? Al final, aunque reconocemos que el poder de las grandes agencias contratadas por los grandes despachos tiene un gran poder, nunca se debe arrojar la toalla, pues como en todos los trabajos con constancia e ingenio también podemos salir en los grandes medios. Intentaremos explicar nuestra visión y experiencia.

Los medios de comunicación hacen algo más que entretenernos, nos aportan un flujo de información que es esencial para nuestro sistema político, para nuestras instituciones económicas, etc. De ahí la importancia de aparecer en ellos. Si su asesoría aparece en los medios, entonces existe no solo para aquellos que ya la conocen, y con y para quienes trabaja, sino que también es reconocible para la gran mayoría de la sociedad.

Seleccionar el medio

El primer paso para aparecer en los medios es determinar cual de ellos preferimos. Conocer el medio es saber a quién nos estamos dirigiendo, a quién nos queremos dirigir y con qué elementos debemos trabajar. La radio representa la información inmediata mientras que la televisión es excesivamente efímera.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

ACTUALIDAD Y OPORTUNIDADES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This