ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

Los sistemas de control en una asesoría

por | 27 junio, 2019

Sin lugar a dudas, tal como hemos indicado en otras ocasiones, para saber si las cosas van bien en nuestra asesoría, tanto desde el punto de vista económico como de los procesos marcados, es fundamental establecer algún tipo de control.

El control es la medición, pero siempre sucesivo en el tiempo, pues de nada sirve hacerlo un día si no existe una cierta continuidad. Pero el control no supone sólo medir, pues ha de haber también un análisis y una investigación de la razón de ser de cuanto ha ocurrido (y que estamos controlando). Sólo así pueden incluirse las correcciones necesarias para podernos adaptar al plan que hemos diseñado o para poderlo modificar en vista a los acontecimientos.

A través del control en nuestra asesoría obtendremos:

  • La verificación del funcionamiento de las personas y actividades de la oficina y de su adaptación al esfuerzo de todas para conseguir el objetivo común.
  • Las diferencias entre las previsiones y las realizaciones, y su razón de ser.
  • Las líneas de tendencia positivas o negativas de la evolución de la asesoría.
  • Reflexión conjunta de todo el equipo humano sobre la evolución del negocio.
  • Definición de las medidas correctoras necesarias y su aplicación.

Proceso básico de control

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This