ARTÍCULOS / GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN →

¿Cómo evalúas a tus profesionales?

por | 30 octubre, 2019

Para influir y evaluar a sus profesionales, las firmas tienen a su disposición dos herramientas: controles financieros y controles de cualitativos o sociales.

El primer término se refiere al bloque tradicional de medición, informes, presupuestos y gratificaciones diseñado para influir en el comportamiento de los profesionales. El segundo hace referencia, entre otras cosas, a la influencia de los contactos personales entre el socio director y el equipo de los profesionales, manteniendo (normalmente de uno a uno) cambios de impresiones (formales y, lo más importante, informales).

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

Buy or build: Criterios para la implantación de soluciones digitales al despacho profesional

Buy or build: Criterios para la implantación de soluciones digitales al despacho profesional

“No existe un vertical que sea capaz de cubrir todas las necesidades de un despacho. Un buen ERP, por mucho que se nos diga, no cubrirá correctamente las necesidades que si cubre en CRM especialista. Y viceversa. Es habitual ver despachos con dos o tres aplicaciones en su día a día. ¿Se pueden conectar fácilmente? ¿Es transparente la conexión entre proveedores distintos? ¿Quién es el que asume el desarrollo y la integración?”

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This