ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

El futuro es concentrarse en aquellos objetivos que sabemos que son los correctos

por | 2 octubre, 2019

A la vuelta de vacaciones muchos clientes nos preguntan sobre el futuro o sobre si el 2020 será un buen año. Intentar predecir el futuro es básicamente literatura, es casi hablar por hablar.

Para mí el desafío mas importante que tienen las firmas profesionales, hoy en día, no es predecir el futuro, sino asegurar que tengan capacidad de adaptarse (o responder de otra manera) a los cambios ya visibles y que se apuntan, sean cuales sean (tecnológicos, económicos, falta de personal especializado, bajo crecimiento, …). Si tuviera que dar un consejo, para mí el más importante seria concentrarse en aquellos objetivos que sabemos que son clave en nuestro negocio. En concreto en los siguientes:

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

Mirando hacia el futuro y eficacia directiva ese es el camino

Mirando hacia el futuro y eficacia directiva ese es el camino

Para la gran mayoría de directivos del sector este mes de septiembre significa el inicio de un nuevo curso donde todos sin excepción tendremos que dar lo mejor de nosotros para acabar de rematar los objetivos de todo un año, y a la vez también tendremos que visionar y planificar los prioridades y objetivos del próximo 2020.

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This
X