ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

Las debilidades del sector en clave de oportunidades

por | 30 junio, 2017

Algunos directivos del sector están analizando algunos de los puntos débiles más comunes entre la mayoría de firmas medianas y pequeñas de nuestro país y las están convirtiendo en oportunidades.

Es evidente que cada firma ostenta unas características únicas que la hacen diferente a cualquier otra. Así, es posible que lo que funcione en unos casos sea pernicioso en otros, y que los puntos débiles de una organización no lo sean tanto para otra. Sin embargo, sí podemos hablar de forma general, basándonos en las características comunes de la mayoría, o de la media.

Pues bien, a continuación, enumeraremos algunos de esos puntos débiles, pero siempre pensando que su análisis responde a un deseo de corregirlos y visionarlo como una oportunidad de mejora . Veamos cuáles son:

Falta de mentalidad empresarial en los titulares y socios

En un sector como el del asesoramiento es muy frecuente comprobar que sus miembros, más que constituir un grupo organizado, conforman una unión de profesionales que actúan individualmente.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

Share This
X