ARTÍCULOS / DÓNDE PONER EL FOCO →

Canales alternativos de las firmas profesionales para hacer llegar sus propuestas de valor. Un reto del 2020

por | 8 enero, 2020

Todavía la gran mayoría de firmas profesionales no acaban de explotar y utilizar el potencial que tienen las nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar al mercado o a sus clientes. Posiblemente esta cuestión diría que es uno de los deberes más importantes que tienen los directivos del sector si quieren crecer orgánicamente y captar nuevos clientes.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro trabajo diario, hasta tal punto que nos han llevado a plantear una nueva forma de trabajar, de hacer negocio y de relacionarnos con nuestro entorno más directo.

En este sentido, estas herramientas pueden ayudarnos si somos capaces de implantar y diseñar  una estrategia de marketing on line, especialmente importante en un entorno en el que el marketing se ha convertido en algo imprescindible en un sector en el que hay, aproximadamente mas de 160.0000 despachos profesionales, y en el que existe mucha competencia y una gran atomización de despachos, lo que hace que sea difícil para el cliente-usuario diferenciar y valorar las distintas ofertas a las que tiene acceso.

Contenido reservado para miembros de Conocimiento Directivo.

DÓNDE PONER EL FOCO

¿Cómo afecta la digitalización al modelo de negocio de los despachos profesionales?

Programa para directivos de firmas profesionales

Más información →

Share This