CARRITO

“Crea o consolida con éxito tu empresa de asesoría o consultoría”

creaconexito-2
Dept. Estudios
03/05/2009

Este seminario, organizado por la revista Emprendedores y por Jordi Amado Consultores & Asociados, y patrocinado por Sage Logic Control, iba dirigido a emprendedores que deseaban montar su propia asesoría, o a los que ya la tenían y deseaban consolidarla en las áreas económica financiera-tributaria, contable, gestión laboral y RRHH, entre otras especialidades. Se impartió el día 22 de abril en Barcelona y el día 28 de abril en Madrid.

creaconexito-2

Los objetivos de este seminario eran analizar en profundidad el sector de los despachos profesionales, informar de las obligaciones a cumplir para abrir un despacho, de las principales formas de constitución, y proporcionar herramientas para ayudar a gestionar empresarialmente un despacho.

En cuanto al programa incluía los siguientes puntos:

  1. El sector de los despachos profesionales. Un primer análisis.
  2. La puesta en marcha de un despacho profesional: obligaciones, ropaje jurídico versus fiscalidad y cobertura de los riesgos.
  3. En busca de los primeros clientes. El marketing del despacho profesional, como conseguir clientes. Ejemplos y experiencia de éxito.
  4. La gestión y organización de un despacho profesional:
    • La prestación de los servicios y la calidad.
    • Control financiero, costes y rentabilidad.
    • Tu equipo y la gestión de los recursos humanos.
    • Sistemas de Información y Nuevas Tecnologías: Caso Práctico.
  5. Fórmulas de crecimiento y consolidación: Alianzas, colaboraciones y franquicias.

La ponencia iba a cargo básicamente de Jordi Amado, si bien en Barcelona contó con la colaboración de Mª Antónia Bergas y en Madrid de Miguel Ángel Hortelano. Asimismo, la parte tecnológica la impartió el Sr. Carles Grasas, de Sage Logic Control. Asimismo se contó con la participación de los asistentes, que en Barcelona fueron más de cuarenta y en Madrás de treinta.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart