CARRITO

Participamos en encuentro de despachos de Auditoría de Cuentas

Dept. Estudios
30/11/2023

El pasado 23 de noviembre tuvimos el privilegio de participar en el evento organizado por Colegio de Economistas Auditores de Galicia en colaboración con REA Auditores CGE, que reunió a destacados auditores en Santiago de Compostela para abordar los desafíos que enfrenta esta profesión.

Un encuentro dirigido a socios y directores de despachos, con el objetivo de 𝗮𝗯𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀. En un contexto donde la normativa se encuentra en constante evolución, el avance tecnológico, el cambio generacional, la calidad del trabajo y la rentabilidad son solo algunos de los factores que están influyendo en la estrategia de las firmas de auditoría.

Esta jornada, fue inaugurada por su presidente, Miguel A. Vázquez Taín y seguidamente Federico Diaz responsable de calidad del REA expuso brillantemente una radiografía del sector de las firmas de auditoría. Tras un enriquecedor café networking, continuamos la jornada con la presentación de nuestro CEO Jordi Amado; "El modelo de crecimiento y desarrollo de negocio para firmas de auditoría y despachos profesionales".

Acompañado en esta presentación también estuvo José Antonio López Álvarez, vocal de la Junta Directiva del Consello y responsable del área de auditoría en el Colegio de Economistas de A Coruña.

Queremos expresar nuestra gratitud a los miembros del equipo directivo del REA y del Colegio de Economistas Auditores de  Galicia, y a todos los asistentes que hicieron de este evento un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias enriquecedor.

Esperamos que esta jornada haya sido fructífera para todos y que podamos seguir colaborando y compartiendo ideas para fortalecer nuestra profesión y abordar los retos que se nos presentan.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart