CARRITO

Éxito en la celebración de la III Edición de los Premios a la Innovación en Despachos Profesionales 2023

3 edición Premios Innovación Despachos Profesionales
Dept. Estudios
27/10/2023

El 25 de octubre de 2023 quedará marcado en nuestra memoria como un día especial y significativo. Nuestros compañeros de ProDespachos, en colaboración con la Revista Emprendedores España, llevaron a cabo con éxito la tercera edición de los Premios a la Innovación en Despachos Profesionales 2023.

3 edición Premios Innovación Despachos Profesionales

En primer lugar, deseamos expresar nuestro sincero reconocimiento a Glòria Moles Pallejà, directora de Prodespachos, Jordi Amado, CEO de Amado Consultores, y Alejandro Vesga Arán, director de la Revista Emprendedores España, por su arduo trabajo en la organización de este destacado evento. Casa SEAT, con su ambiente excepcional, proporcionó el escenario perfecto para dar cierre a esta jornada memorable, donde se rindió homenaje a la admirable labor realizada por los despachos profesionales.

Alejandro Vesga, Jordi Amado y Gloria Moles

También extendemos nuestras felicitaciones a todos los despachos premiados en diferentes categorías:

PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

logo Tomarial
Entrega premio a Tomarial

PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN RSC

logo Contasult
Entrega premio a Contasult

PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN MARKETING

logo Ayuda T Pymes
Entrega premio a Ayuda T Pymes

PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN RRHH

logo Sellares
Entrega premio a Sellares Assessors

PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN SERVICIOS

logo OBN&
Entrega premio a OBN&

Un agradecimiento especial a nuestro distinguido jurado, que asumió una tarea ardua dada la calidad de las candidaturas recibidas.

Componentes del jurado: Valentí Pich, Josep Puig y Xavier Calaf
De izquierda a derecha: Valentí Pich, presidente del Consejo de Economistas, Josep Puig, CEO de DDBiolab, y Xavier Calaf, socio de Cuatrecasas.

El punto culminante del evento fue una enriquecedora mesa redonda en la que los premiados de esta edición compartieron casos de éxito, exploraron nuevas oportunidades y discutieron los desafíos que enfrenta el sector.

Momento de la mesa redonda organizada
De izquierda a derecha: Antonio Ballester Sánchez de Tomarial, Alfredo Pérez de Ayuda T Pymes, y los ganadores de la edición anterior, Maica Enrique de GM Integra y Miquel Querol de Querol Associats.

Por último, extendemos nuestro agradecimiento al equipo de Amado Consultores, cuya dedicación y profesionalismo contribuyeron al éxito de este evento.

Equipo Amado Consultores
De izquierda a derecha: May Rodríguez, María Gámez, Aitor Rubio, Cornelia Nita, Mónica Pardina, Glòria Moles, Jordi Teixidó, Sonia Anglés, José Luis Botia y Jordi Amado.

Mencionar también a Carlos Marín y Nerea García, quienes, aunque no pudieron asistir, merecen nuestro reconocimiento.

El próximo año promete aún más innovación y excelencia. ¡Estamos ansiosos por verte en la IV Edición de los Premios a la Innovación en Despachos Profesionales en 2024!

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart