CARRITO

Participamos en el encuentro de firmas auditoras de Castilla- León impulsado por el Rea

Momento de la intervención de Jordi Amado
Dept. Estudios
23/02/2024

El pasado 15 de febrero, nuestro CEO, Jordi Amado, tuvo el privilegio de participar en el I Encuentro de Despachos de Auditoría de Castilla y León, celebrado en la ciudad de Burgos. Este evento reunió a destacados profesionales del sector para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las firmas de auditoría en la actualidad.

Momento de la intervención de Jordi Amado

Uno de los momentos destacados del encuentro fue la ponencia ofrecida por nuestro CEO, Jordi Amado, titulada "Modelo de crecimiento y desarrollo de negocio para las firmas de auditoría y los despachos profesionales". En su intervención, Jordi compartió insights clave sobre cómo impulsar el crecimiento sostenible y la expansión del negocio en un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución.

Desde Amado Consultores, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los Colegios de Economistas y Titulares Mercantiles de Castilla y León, así como al REA AUDITORES, por organizar este valioso encuentro. La iniciativa de reunir a profesionales del sector no solo promueve el intercambio de conocimientos y experiencias, sino que también contribuye a fortalecer la comunidad de despachos de auditoría en la región.

Este encuentro fue una oportunidad única para reflexionar sobre los nuevos desafíos que enfrentamos y explorar estrategias innovadoras para superarlos con éxito.

En Amado Consultores estamos comprometidos a seguir impulsando el crecimiento y la excelencia en nuestro campo, y eventos como este nos inspiran a continuar buscando nuevas formas de agregar valor a nuestros clientes y colaboradores.

Nos sentimos honrados de haber formado parte de este evento y esperamos seguir colaborando con la comunidad de despachos de auditoría en futuras iniciativas y proyectos.

Juntos, estamos preparados para afrontar los retos del futuro y alcanzar nuevos niveles de éxito y crecimiento en nuestra profesión.

¡Gracias nuevamente por esta enriquecedora experiencia!

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart