CARRITO

XX Encuentro BNFIX Global 2023 · Barcelona

Cartel del XX Encuentro BNFIX Global 2023 en Barcelona
Jordi Amado Guirado
31/08/2023

Los profesionales de la red BNFIX se reúnen un año más, los próximos 5 y 6 de octubre, en el XX Encuentro Anual, en esta ocasión coordinado por la oficina de Barcelona, bajo 3 ideas básicas: Personas, principios y servicios.

Cartel del XX Encuentro BNFIX Global 2023 en Barcelona

Para completar estos principios generales, han presentado un programa en el que pasan revista a temas y aspectos de éstos, de interés para sus profesionales y también de interés general.

Contará con la presencia de:

  • Marta Angerri Feu, Directora de Financiación Europea y Asuntos Públicos, Sostenibilidad y RSC del Grup Ametller Origen
  • Oriol Amat, Economista y Catedrático de Economía Analítica en la UPF
  • Manuel Milian Mestre, filósofo, periodista e historiador
  • Josep Sánchez-Llibre, Presidente de Foment del Treball Nacional. Vicepresidente CEOE
  • Josep Martínez Vila, Consejero Delegado Saba Group
  • lbert Castellanos Maduel, Secretario de Empresa y Competitividad en Generalitat de Catalunya. Assembly of European Regions
  • Antonio Argandoña, Profesor emérito en IESE Business School
  • Marc Giró, Director de Firma Original y UANATACA

...entre otros profesionales de la red BNFIX.

Las sesiones se emitirán online en directo por el canal de YouTube de BNFIX.

Para más información pueden contactar con:

Silvia Cuenca
Tel. +34 93 301 20 22
email. silvia.cuenca@pich.bnfix.com

Con un equipo de 166 profesionales de la auditoría de cuentas, la contabilidad, la asesoría legal, fiscal, mercantil y laboral, la red BNFIX tiene oficinas en Almería, Avilés, Barcelona, Gijón, Málaga, Madrid, Murcia, Oviedo y Vitoria. Forma parte de la red de despachos independientes DFK International con representación permanente en 90 países.

Les esperamos.

Jordi Altafaja · socio gerente BNFIX Barcelona

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart