CARRITO

Amado Consultores te invita a asistir a Accountex España

Amado Consultores te invita a asistir a Accountex España
Jordi Amado Guirado
14/09/2023

Tras el éxito de la primera edición de Accountex España, evento líder en España para despachos profesionales, asesorías y empresas, AMADO CONSULTORES, una empresa referente y pionera en España en ofrecer servicios especializados de Consultoría, Formación y Contenidos para despachos profesionales, estará presente en esta nueva edición, que se celebra los días 7 y 8 de noviembre en IFEMA Madrid.

Amado Consultores te invita a asistir a Accountex España

Evento gratuito

En la segunda edición de Accountex España, que lleva por título "El futuro de la contabilidad y la gestión empresarial" los principales ponentes del sector abordarán temáticas relacionadas sobre la gestión y dirección de despachos profesionales (tecnología, marketing, crecimiento, recursos humanos, organización y procesos, ...), así como temáticas y novedades de ámbito legal.

Para poder asistir a la jornada gratuita, es imprescindible registrarse en el siguiente formulario:

AGENDA

  • Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2023.
  • Horario: de 9:30h a 19:00h y de 9.30h a 17:00h, respectivamente.
  • Lugar: IFEMA MADRID - Pabellón número 6. Stand 6E52 (Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid).

Ponencia destacada: “Los managers del futuro en el sector de los despachos profesionales”
Sala 5 - Gestión de Despachos y Pymes
martes 7/13:00:00
Ponente: Jordi Amado

¿Por qué te interesa asistir a ACCOUNTEX?

Accountex España cuenta con el apoyo de más de 100 empresas expositoras , así como la colaboración de más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.

Asimismo, si además visita nuestro expositor, le regalaremos en formato electrónico un estudio sobre “Tarifas y honorarios de servicios de Asesoria fiscal, contable y laboral 2024” elaborado por el Observatorio del despacho profesional, pudiendo además probar durante 30 días, gratis, cualquier de nuestras soluciones; Conocimiento Asesor, MK Contenidos, Prodespachos y Conocimiento Directivo.

Para más información, contacta con nosotros a través del teléfono 93 319 58 20 o por correo electrónico: consultoria@amadoconsultores.com.

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart