CARRITO

Oportunidades de negocio en Brasil. Lanzamiento nuevo servicio Plataforma Internacional para Despachos Profesionales

transformaciondigital
Dept. Estudios
22/03/2010

El pasado 18 de marzo 2010 impartimos un curso en el que tratamos de dar algunas ideas acerca de las “Oportunidades de negocio en Brasil“.

La presentación corrió a cargo de Jordi Amado, y se trataron las siguientes cuestiones:

  • Situación económica y oportunidades de negocio en Brasil, expuesta por el Sr. Miguel Mingorance de los Servicios Comerciales del Consulado de Brasil.
  • Principios generales del marco jurídico de las inversiones en Brasil, a cargo del Sr. José Mª Romero. Corporate Alia Abogados – AEA Barcelona-Madrid.
  • Principios generales del marco jurídico en Brasil para constituir una SA o una SL o comprar una sociedad. Por Sr. Henrique Trinidade de Martorelli, Gouveia e Trinidade Advogados- AEA Brasil Noreste.
  • Expansión internacional a través de adquisiciones de empresas y/o a través de joint ventures con empresas locales. Gestión y negociación de oportunidades en Brasil. A cargo del Sr. Enrique García Alvarado-Garal. Garal Group – Euromerger.
  • Casos de éxito de empresas implantadas en Brasil.

Hubo un coloquio sobre esta cuestión, así como la clausura del acto por Jordi Amado y por el Consulado do Brasil.

Lanzamiento nuevo servicio “Plataforma Internacional para Despachos Profesionales”

Plataforma InternacionalTambién tuvo lugar el acto de presentación de la “Plataforma Internacional para Despachos Profesionales“. Amado Consultores dispone de la red de asesoramiento jurídico internacional para sus empresas clientes con el fin de dar respuesta a aquellas necesidades. Actualmente están ya adscritos a esa red los despachos de la red internacional de firmas jurídicas AEA (Asociación Europea de Abogados), que dispone de firmas legales y abogados de referencia y reconocida solvencia profesional, en prácticamente todos los países y ciudades más importantes del mundo, (puede visitar su web www.aeuropea.com).

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart