CARRITO

Más allá de la gestión y del asesoramiento laboral: la selección de personal a través de Internet

infojobs2010
Dept. Estudios
11/07/2010

Nos hemos unido a Infojobs para presentar una nueva iniciativa para los despachos profesionales. La presentación tuvo lugar el día 6 de julio en Barcelona y 7 de julio en Madrid, en la cual se reflexionó sobre la oportunidad y el potencial que tienen las Asesorías y Despachos Profesionales para incorporar en su departamento de laboral un servicio de reclutamiento de personal y de selección de personal.

Jordi Amado realizó la presentación del acto, y contamos con la presencia de Julia Lozano, Juan Vaquero y Severine Assadourian de Infojobs, de Miquel Garriga de DAC Consultants que nos explicó la experiencia de su despacho ofreciendo este tipo de servicios, de Maria Jesús Espejo autora del libro “Gestión de personas en los despachos profesionales” de la editorial Aranzadi y de Rosa Reverter Psicóloga y Experta en selección de personal.

Los despachos asistentes valoraron la propuesta cómo una buena oportunidad para ampliar su oferta de servicios y poder ofrecer a sus clientes soluciones para la incorporación de nuevo personal en la empresa.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart