CARRITO

Finalizada la 3ª Edición del curso “Dirección y Gestión Empresarial de Despachos Profesionales” con un gran éxito

3aedicion-cursodireccion-2
Dept. Estudios
23/12/2010

Desde el día 4 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre, 20 Socios y Gerentes de despachos de Catalunya y Madrid han asistido a nuestro curso.

El curso ha tenido una duración de 30 horas distribuidas en 5 módulos:

  • Visión estratégica y Marketing.
  • Recursos Humanos.
  • Finanzas.
  • Fórmulas de crecimiento alternativas.
  • Gestión documental y gestión de calidad.

El curso ha sido impartido por Consultores de Amado Consultores expertos en cada de las materias: David Esvertit, Jaume Serra, Ferran Rodríguez, José Alberto Alonso y Maite Griera.

Al final de cada módulo profesionales de distintos despachos, Xavier Calaf de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Joan Milà de Baker & Mckensie, Joan Diaz de JDA Assesors, David Hospedales de Ribe Salat Consulting y Jaume Riu de AENOR nos explicaron sus experiencias, respondieron a todas las preguntas de los asistentes y pusieron a disposición de todos su valioso know-how.

Agradecemos a todos los profesionales que han asistido al curso su presencia, dedicación, el networking que se ha generado entre todos y la alta valoración que han realizado del curso.

Esperamos que el curso les haya servido para iniciar el 2011 con nuevos objetivos estratégicos y con el impulso necesario para implantar mejoras en sus despachos que les permitan ser más innovadores y eficientes.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart