CARRITO

Jordi Amado participa en las 2ª Jornadas Técnicas de iusTime 2016

2jornadastributariasiustime2016-1
Dept. Estudios
28/11/2016

El pasado 17 de noviembre, en Madrid, la red de asesorías iusTime, que actualmente agrupa a más de 60 asesorías de toda España, organizó una extraordinaria sesión de trabajo con sus socios donde se trataron cuestiones muy variadas e interesantes para los directivos de un despacho, como puede ser el software para gestionar la relación con los clientes, internacionalización, colaboración entre despachos, etc.

2jornadastributariasiustime2016-1

En esta línea cabe destacar la ponencia que impartió Jordi Amado bajo el título “¿Crecer mediante adquisiciones y fusiones?”, que fue muy bien acogida por todos los asistentes, dado que es una temática que actualmente tiene una gran interés en el sector. Son muchos los despachos que intentan crecer mediante estas fórmulas, pero son pocos los que finalmente lo consiguen con un cierto éxito.

Es difícil detectar oportunidades, pero todavía es más difícil cerrarlas con éxito. Seguidamente, Jordi Amado también participó como moderador en una mesa redonda, donde diferentes socios de la red explicaron sus experiencias y casos reales de integración.

Desde esta nota también queremos aprovechar la ocasión para felicitar a Antonio Aladueña, actual presidente de la red, y a Antonio Muñoz, gerente de la red, por su acogida y excelente organización.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart