CARRITO

La dirección de las personas y el marketing brillaron en el Curso de Dirección y Gestión Empresarial de Despachos Profesionales (10ª edición)

eduardbanque_madrid
Dept. Estudios
27/11/2017

El pasado día 21 de noviembre en Madrid impartimos los módulos “Gestionar el día a día de los profesionales de mi despacho” y “Del marketing tradicional al marketing digital”; las 2 sesiones despertaron un gran interés dada la importancia e interés que suscitan a todos los directivos del sector.

Dos cuestiones que sin duda son claves en todos los despachos; personas/talento y marketing/crecimiento. Siempre lo han sido y continuarán siéndolo, si cabe incluso todavía más, en la era de la transformación digital, pues sin equipo y sin clientes no es posible ningún cambio.

Los ponentes que desarrollaron las jornadas fueron: Jordi Adell, Eduard Banque y Txema Arnedo. Todos ellos fueron muy bien valorados, y desde esta sección queremos agradecerles su participación y entusiasmo. Por supuesto también queremos darles las gracias a todos los directivos y socios de despachos que asistieron a las jornadas.

El día 28 de noviembre repetiremos las jornadas en Barcelona.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart