GRUPO AMADO CONSULTORES →

Si quieres ponerte al día de toda la avalancha normativa aprobada en el pasado mes de diciembre, consulta el área privada de Planificación Jurídica

por | 14 enero, 2019

Como ya viene siendo habitual los últimos días del año el Gobierno aprueba una batería de medidas que entraron en vigor el 1 de enero. Este año no ha sido diferente. El BOE sábado del 29 de diciembre aprobó hasta una decena de medidas de calado de ámbito fiscal y laboral, que ya las tienes ya a su disposición en el área privada de la web de Planificación Jurídica.

Por qué sabemos de la importancia de estar al día, encontrarás todas están nuevas normas en la sección de Novedades Legislativas y dentro del Resumen de Actualidad Normativa donde encontrarás las modificaciones aprobadas con respecto al:

  • Modificación del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Modificación del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Modificación del del Impuesto sobre Sociedades.
  • Modificación del Reglamento General de Recaudación.
  • Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria.
  • Revalorización de pensiones de Clases Pasivas, de las pensiones del sistema de la Seguridad Social.
  • Salario mínimo interprofesional para 2019.
  • Medidas tributarias. Catastro.
  • Medidas de urgencia sobre la creación artística y la cinematografía.
  • Etc.

En el área de acceso clientes puedes consultar a diario toda la normativa que se aprueba en el Boletín Oficial del Estado. Además, encuentras un resumen de las noticias más relevantes del día a día. Esto y mucho más lo puedes consultar entrando con tus claves personales, las mismas que dan acceso a nuestra Base de Datos con consultas jurídicas de todos los ámbitos, resúmenes de actualidad normativa y artículos de interés.

Porque nuestro objetivo es mantenerte informado y al día con todas las novedades legislativas, también podrás consultar los convenios colectivos tanto nacionales, autonómicos y provinciales que se vayan aprobando; casos prácticos que permite resolver problemas del día a día; además de sentencias de interés; consejos de nuestros asesores; formularios; boletín de sumarios, etc.

Y no nos conformamos. En el recién iniciado 2019 seguiremos trabajando para facilitarle toda la información que necesita para estar bien informado y asesorado. Y sólo en un click, entrando en www.planificacion-juridica.com

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma.

PRODESPACHOS

Ya tenemos la news prodespachos de septiembre 2019

GRUPO AMADO CONSULTORES → En el portal de prodespachos queremos que todos los despachos que forman parte de él participen en su contenido con sus noticias, sus artículos, dándonos su opinión sobre ciertas cuestiones de actualidad o incluso concediéndonos una...

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This
X