CARRITO

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
02/07/2019

Este año, MCPS alcanzará los 10 años de vida. Durante todos estos años nuestro servicio se ha ido consolidando pues responde a una necesidad no suficientemente cubierta en la mayoría de firmas del sector, y que ha sido la necesidad de que las rutinas y tareas que conlleva el  marketing y la comunicación sean fáciles y estén al alcance de cualquier firma independientemente de su tamaño.

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma. Solo se necesita la voluntad, constancia y la convicción, por parte de los directivos de la firma, de que el marketing de contenidos es una vía que les ayuda a crecer y a fidelizar a los clientes: el resto lo aporta nuestra solución.

De la relación que hemos venido manteniendo con nuestros clientes durante todos estos años, hemos aprendido mucho, y hemos sacado nuevas ideas y recomendaciones que ha llegado el momento de presentarlas y ponerlas a su disposición. En este sentido, este año,  tenemos la satisfacción y el orgullo de poderles presentar nuestra nueva versión de MCPS, que hemos denominado...

Plataforma MKcontenidos

Plataforma de marketing de contenidos jurídico-económicos útiles y prácticos para informar, fidelizar e impactar a tus clientes y potenciales.

Se puede afirmar que hemos reinventado nuestra solución aportándole nuevas prestaciones de valor que estamos seguros serán muy bien valoradas por usted y por todo el sector. En concreto en nuestra plataforma encontrara las siguientes utilidades:

Enviar documentos ya redactados

Podrás enviar documentos, por email, ya redactados y personalizarlos con tus datos y logo. En él, tus clientes dispondrán también de la versión Word para descargar (documento personalizado con tus datos)

Realizar tus propios contenidos

Ya sea modificando una información existente, o creando tus contenidos desde cero

Comunicar en las redes sociales

Los comunicados y consejos que hayas elaborado, los podrás también difundir a través de tus redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn)

Impacta en tus presentaciones o mensajes. Edita banners y posters

Si necesitas crear un banner para publicitar cualquiera de tus servicios, o requieres de un poster para tus presentaciones, lo tienes fácil.

Variedad de formatos y modelos para informar

La plataforma incorpora un abanico muy amplio de modalidades de documentos para informar a los clientes, que van desde Cartas y Avisos, Consejos y Artículos, Boletines, Novedades, Impactos para campañas, Circulares técnicas o incluso Informes y Monográficos, pudiéndose además utilizar diferentes y atractivos modelos de plantillas para personalizar.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

cart