GRUPO AMADO CONSULTORES →

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

por | 2 julio, 2019

Este año, MCPS alcanzará los 10 años de vida. Durante todos estos años nuestro servicio se ha ido consolidando pues responde a una necesidad no suficientemente cubierta en la mayoría de firmas del sector, y que ha sido la necesidad de que las rutinas y tareas que conlleva el  marketing y la comunicación sean fáciles y estén al alcance de cualquier firma independientemente de su tamaño.

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma. Solo se necesita la voluntad, constancia y la convicción, por parte de los directivos de la firma, de que el marketing de contenidos es una vía que les ayuda a crecer y a fidelizar a los clientes: el resto lo aporta nuestra solución.

De la relación que hemos venido manteniendo con nuestros clientes durante todos estos años, hemos aprendido mucho, y hemos sacado nuevas ideas y recomendaciones que ha llegado el momento de presentarlas y ponerlas a su disposición. En este sentido, este año,  tenemos la satisfacción y el orgullo de poderles presentar nuestra nueva versión de MCPS, que hemos denominado…

Plataforma MKcontenidos

Plataforma de marketing de contenidos jurídico-económicos útiles y prácticos para informar, fidelizar e impactar a tus clientes y potenciales
Se puede afirmar que hemos reinventado nuestra solución aportándole nuevas prestaciones de valor que estamos seguros serán muy bien valoradas por usted y por todo el sector. En concreto en nuestra plataforma encontrara las siguientes utilidades;

Enviar documentos ya redactados

Podrás enviar documentos, por email, ya redactados y personalizarlos con tus datos y logo. En él, tus clientes dispondrán también de la versión Word para descargar (documento personalizado con tus datos)

Realizar tus propios contenidos

Ya sea modificando una información existente, o creando tus contenidos desde cero

Comunicar en las redes sociales

Los comunicados y consejos que hayas elaborado, los podrás también difundir a través de tus redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn)

Impacta en tus presentaciones o mensajes. Edita banners y posters

Si necesitas crear un banner para publicitar cualquiera de tus servicios, o requieres de un poster para tus presentaciones, lo tienes fácil.

Variedad de formatos y modelos para informar

La plataforma incorpora un abanico muy amplio de modalidades de documentos para informar a los clientes, que van desde Cartas y Avisos, Consejos y Artículos, Boletines, Novedades, Impactos para campañas, Circulares técnicas o incluso Informes y Monográficos, pudiéndose además utilizar diferentes y atractivos modelos de plantillas para personalizar.

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

PRODESPACHOS

Ya tenemos la news prodespachos de septiembre 2019

GRUPO AMADO CONSULTORES → En el portal de prodespachos queremos que todos los despachos que forman parte de él participen en su contenido con sus noticias, sus artículos, dándonos su opinión sobre ciertas cuestiones de actualidad o incluso concediéndonos una...

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

PRÓXIMOS EVENTOS

diciembre, 2019

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This
X