CARRITO

Afrontar el 2021 con un mundo de soluciones y servicios para su despacho

Afrontar el 2021 con un mundo de soluciones y servicios para su despacho
Jordi Amado Guirado
18/01/2021

Empezamos el año 2021 con una gran ilusión y con la esperanza de que será un ejercicio de plena recuperación y remontada. El año que dejamos atrás ha sido muy duro y difícil, pero si hacemos un balance creo que podemos sentirnos afortunados, pues el sector de los despachos profesionales continúa y continuará siendo esencial para el mundo de las empresas y particulares. Sin embargo, la remontada no será fácil; por ese motivo es importante empezar el año definiendo nuestras prioridades y objetivos.

Afrontar el 2021 con un mundo de soluciones y servicios para su despacho

Si tenemos definidos y visualizados nuestros objetivos, seguro que nos ayudarán a focalizarnos y a ser más eficientes. Por ejemplo, en el área comercial y de marketing deberíamos saber responder a estas preguntas:

  • ¿Qué objetivos de crecimiento te has marcado?
  • ¿Cuántos nuevos clientes captarás, y de que sectores y perfil?
  • ¿Qué objetivos de nuevo negocio y venta cruzada te has marcado con tu cartera de clientes?
  • ¿Qué planes de acción ejecutarás y en qué fechas?
  • ¿Y en el área de recursos humanos, servicios, tecnología o finanzas?

Nosotros podemos ayudarle: tenemos un mundo de soluciones y servicios para su despacho. Como nos importa el futuro de su organización, queremos acompañarle en este año tan especial con nuestras mejores soluciones y servicios. Por ese motivo le ofrecemos la oportunidad de probar alguna de nuestras soluciones que detallamos en nuestra Memoria 2021. Para ello, solo debe enviarnos una petición a través de correo electrónico especificando la solución que quiere probar o plantear cualquier otra necesidad.

consultoria@amadoconsultores.com

Finalmente aprovechamos la ocasión para desearles un buen año 2021.

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart