CARRITO

Gran gala de los XVII Premios Emprendedores. Nueva categoría “El Despacho más innovador”

Entrega Premio a Querol Assessors, ganador 1ª edición
Jordi Amado Guirado
23/11/2021

Por decimoséptimo año consecutivo, Emprendedores celebró su gala de los premios anuales con gran éxito de público y participación. En esta ocasión se inauguró una nueva categoría “El despacho más innovador” impulsado por PRODESPACHOS.

Glòria Moles, responsable de Prodespachos, patrocinador de esta categoría entregó el Premio al Despacho Profesional más Innovador a Querol Assessors. Recogieron el premio Cristina Guardiola (centro) y Miguel Querol. Foto Diego Puerta.

Premio al despacho profesional más innovador: Querol Assessors

En esta ocasión se inauguró una nueva categoría en colaboración con el portal de las mejores firmas profesionales Prodespachos: el Premio Emprendedores al Despacho Profesional más Innovador, con el que queremos distinguir aquellos despachos profesionales que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos apostando por la innovación y la digitalización. Entregó el premio Glòria Moles, responsable de Prodespachos, quien explicó que el objetivo que persigue este portal que forma parte de Amado Consultores «es dar visibilidad a las firmas, multiplicando su visibilidad en las redes sociales y contribuyendo a difundir lo que hacen los despachos, que durante la pandemia aportaron mucho en un tiempo récord».

El primer Premio al Despacho Profesional más Innovador ha recaído en Querol Assessors, una firma que ha apostado por un sector como el legal y el asegurador en un entorno especial: el de la España Vaciada, con más de 600 clientes repartidos en diferentes oficinas por las comarcas dels Ports y Maestrazgo situadas en Castellón y Teruel. Recogieron el premio Miguel Querol, CEO de la firma, y Cristina Guardiola, responsable de Transformación Digital. “Cada vez hay más innovación en el sector y hay cada vez más iniciativas que intentan trasladar la innovación a nuestros clientes y ayudarles a adaptarse al nuevo mundo postpandemia”, señaló Querol.

Los otros despachos finalistas fueron; Laver Consultores, GM Integra RRHH y Contasult Asesores.

Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart