CARRITO

Evalúa la puesta al día normativa de tu personal con nuestro método

Una solución de valor que hemos incorporado a nuestro servicio Análisis Normativo Diario (CAD), y que garantiza que su personal cada mes está actualizado de los últimos cambios legislativos mediante un sistema de evaluación constante.

Como asesor, o como responsable de un equipo de asesores ¿desearías que tu equipo siempre esté “entrenado”, formado y siempre al día de los últimos cambios normativos, a través de una sencilla metodología de pruebas mensuales?

Si llevas años buscando una solución que te de tranquilidad, seguridad y eficiencia en la puesta al día normativo de tu personal, EVALUA CONOCIMIENTO ASESOR te lo resuelve. Es una solución fácil, sencilla y muy práctica.

  • PRUEBAS MENSUALES realizadas por nuestro equipo de profesionales por ámbitos: FISCAL-CONTABLE, LABORAL o MERCANTIL-CIVIL-ADMINISTRATIVO
  • PREGUNTAS TIPO TEST. No te llevará más de 5 minutos.
  • AL MOMENTO LOS SABRÁS. Cuando contestes la pregunta, nuestra solución te dirá si has acertado o te has equivocado. Y la podrás hacer tantas veces como quiera. Además, podrás consultar pruebas de meses anteriores.
  • MATERIAL DE AYUDA. Conocimiento Asesor Cierre del Mes. Cada final de mes recibirás un informe en formato pdf, con un inventario y resumen de todo lo que se ha publicado durante el último mes.
  • ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL con conexión a Internet.
Pregunta tipo test Evalúa

Metodología con pruebas tipo test

Pruebas realizadas por nuestro equipo de profesionales por ámbitos: FISCAL-CONTABLE, LABORAL o MERCANTIL-CIVIL-ADMINISTRATIVO

  • EVALUA Y COMPRUEBA SI ESTÁS AL DÍA DE LOS CAMBIOS NORMATIVOS DEL ÚLTIMO MES.
  • PREGUNTAS TIPO TEST. No te llevará más de 5 minutos.

    Las pruebas de Evalúa Asesor serán mensuales y divididas en ámbitos. Cada evaluación contará con 10 preguntas tipo test. Recogemos lo más significativo del mes y evaluamos tus conocimientos.

  • AL MOMENTO SABRÁS: Cuando contestes la pregunta, nuestra solución te dirá si has acertado o te has equivocado.
Resultado instantáneo una vez seleccionada la opción

Material de apoyo: Conocimiento Asesor Cierre del Mes

Este servicio forma parte y es un valor añadido de nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR DIARIO (CAD), es decir, para poder solucionar las pruebas y preguntas que planteamos, será necesario consultar los artículos doctrinales de nuestros profesionales, novedades legislativas, resúmenes de actualidad normativa (RAN), Doctrina Administrativa (DGT, TEAC, DGRN) y Jurisprudencia, que incluye el CAD cierre del mes.

Conocimiento Asesor Cierre del Mes

CADA FINAL DE MES RECIBIRÁ UN INFORME EN FORMATO PDF, CON UN INVENTARIO Y RESUMEN DE TODO LO QUE SE HA PUBLICADO DURANTE EL ÚLTIMO MES.

Solicitar un periodo de prueba de 15 días: consultas@planificacion-juridica.com

Jordi Amado Guirado
08/03/2022

Artículos categoría Novedades

Próxima presentación del estudio “Barómetro del cliente de los despachos profesionales 2023” del Observatorio del despacho profesional (ODP)

El estudio “Voz del cliente de los despachos profesionales 2023” que se presentara a finales de este mes de febrero, analiza el modo en que se estructuran las gestiones relacionales entre empresas y despachos profesionales.

Estamos renovando nuestra área privada Conocimiento Directivo DP

Iniciamos el nuevo año con mucha fuerza y mucha ilusión. Una de las novedades es que hemos actualizado y estamos renovando nuestra área privada.

Descárgate gratis la Guía Jurídica y Fiscal 2023

Ya está disponible la Guía Jurídica y Fiscal que te ayuda a evitar problemas legales y optimizar tus impuestos con todas las novedades de 2023.

Aumenta la visibilidad de tu marca a través de directorios profesionales

Una de las estrategias más importantes para crear una presencia online es la inscripción de tu despacho en directorios profesionales online.

Nuestro Servicio de Consultas de 2ª opinión supera, y ya son 22 veces, la auditoría de Renovación de la Norma UNE ISO 9001:2015

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional (Consultas de derecho empresarial) supera con satisfacción la auditoría de RENOVACIÓN del sistema de Gestión de la Calidad de AENOR según los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015. La certificación del Servicio de Consultas con AENOR supone el reconocimiento y validación a un arduo trabajo por el compromiso de mejora continua […]

Evalúa la puesta al día normativa de tu personal con nuestro método

Una solución de valor que hemos incorporado a nuestro servicio Análisis Normativo Diario (CAD), y que garantiza que su personal cada mes está actualizado de los últimos cambios legislativos mediante un sistema de evaluación constante.

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.

25 años de historia acompañando a los despachos profesionales y cumpliendo hitos

Afrontamos el 2022 con la ilusión y la ambición intacta, después de 25 años de historia (1996 -2021) continuamos en la brecha intentando ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus organizaciones, de sus equipos humanos y en su crecimiento.

El mejor soporte y ayuda para los titulares o socios de un despacho profesional

AMADO CONSULTORES pone a tu disposición más de 200 artículos, informes, consejos, opiniones de expertos y cursos online a los que podrás acceder sobre aquellas cuestiones que son claves en la dirección y gestión de una firma profesional.

5 “palancas” de alto impacto para impulsar las ventas en tu despacho profesional

Al alcance de cualquier despacho, pequeño, grande o mediano, soluciones muy fáciles y rápidas de implantar que pueden asumirse internamente con el propio personal y a un precio muy competitivo.

Nuevos Directorios para posicionar tu firma profesional y potenciar tus acciones de marketing y comunicación

¿Por qué merece la pena hacer tu alta anual en el directorio de Consultores? Por disponer de perfil en nuestro directorio, podremos publicar cuantos artículos y novedades de tu firma desees, alcanzando la audiencia objetivo.

¿Te imaginas lo que puede significar para tu despacho profesional contar con una empresa que te ofrezca los siguientes servicios?

Todos estos servicios son de suscripción y se ofrecen diariamente, semanalmente y mensualmente.

cart