CARRITO

Estamos renovando nuestra área privada Conocimiento Directivo DP

Iniciamos el nuevo año con mucha fuerza y mucha ilusión. Una de las novedades es que hemos actualizado y estamos renovando nuestra área privada. En principio y de entrada las secciones continúan siendo las mismas de siempre, quizás la gran diferencia es que existe una mayor visibilidad de los contenidos que se publican en el área privada, pero en breve iremos incorporando nuevas aplicaciones y soluciones que faciliten la vida y la toma de decisiones del socio o titular de un despacho profesional.

Las secciones que se mantienen son las siguientes:

Quizás la parte que destaca más es la relativa a Artículos donde puede verse todo el potencial de contenidos de gestión y dirección para despachos profesionales. Donde cada semana vamos incorporando contenidos novedosos y de interés para el directivo, titular o socio de un despacho profesional.

CATEGORÍAS


Otra novedad es que hemos incorporado los mejores cursos online (“Cursos directivos”), para potenciar las habilidades y el conocimiento de los socios y directivos de un despacho profesional. Contienen artículos, cuestionarios, videos y todos ellos tienen una duración de más de 20 horas. Se irán impartiendo a lo largo del año.

Esto es solo un pequeño avance de las novedades, pero lo largo de este primer trimestre tendremos nuevas utilidades disponibles y operativas.

Finalmente les recordamos todo lo que le ofrecemos con nuestra solución CONOCIMIENTO DIRECTIVO DP.

Un servicio único en el sector para apoyar y acompañar a los socios, propietarios y directivos de un despacho profesional en sus funciones de gestión y dirección:

  • INFORMACIÓN ESTRATEGIA PARA SOCIOS Y GERENTES
  • ACCESO A ESTUDIOS Y GUÍAS ELABORADOS POR NUESTROS EXPERTOS
  • SESIONES DE FORMACIÓN PARA SOCIOS Y DIRECTIVOS
  • INFORMACIÓN SOBRE FUSIONES Y ADQUISICIONES EN EL SECTOR
  • POSIBILIDAD DE PLANTEAR CONSULTAS A NUESTROS EXPERTOS
  • OTRAS VENTAJAS
Dept. Estudios
10/01/2023

Artículos categoría Novedades

Estamos renovando nuestra área privada Conocimiento Directivo DP

Iniciamos el nuevo año con mucha fuerza y mucha ilusión. Una de las novedades es que hemos actualizado y estamos renovando nuestra área privada.

Descárgate gratis la Guía Jurídica y Fiscal 2023

Ya está disponible la Guía Jurídica y Fiscal que te ayuda a evitar problemas legales y optimizar tus impuestos con todas las novedades de 2023.

Aumenta la visibilidad de tu marca a través de directorios profesionales

Una de las estrategias más importantes para crear una presencia online es la inscripción de tu despacho en directorios profesionales online.

Nuestro Servicio de Consultas de 2ª opinión supera, y ya son 22 veces, la auditoría de Renovación de la Norma UNE ISO 9001:2015

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional (Consultas de derecho empresarial) supera con satisfacción la auditoría de RENOVACIÓN del sistema de Gestión de la Calidad de AENOR según los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015. La certificación del Servicio de Consultas con AENOR supone el reconocimiento y validación a un arduo trabajo por el compromiso de mejora continua […]

Evalúa la puesta al día normativa de tu personal con nuestro método

Una solución de valor que hemos incorporado a nuestro servicio Análisis Normativo Diario (CAD), y que garantiza que su personal cada mes está actualizado de los últimos cambios legislativos mediante un sistema de evaluación constante.

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.

25 años de historia acompañando a los despachos profesionales y cumpliendo hitos

Afrontamos el 2022 con la ilusión y la ambición intacta, después de 25 años de historia (1996 -2021) continuamos en la brecha intentando ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus organizaciones, de sus equipos humanos y en su crecimiento.

El mejor soporte y ayuda para los titulares o socios de un despacho profesional

AMADO CONSULTORES pone a tu disposición más de 200 artículos, informes, consejos, opiniones de expertos y cursos online a los que podrás acceder sobre aquellas cuestiones que son claves en la dirección y gestión de una firma profesional.

5 “palancas” de alto impacto para impulsar las ventas en tu despacho profesional

Al alcance de cualquier despacho, pequeño, grande o mediano, soluciones muy fáciles y rápidas de implantar que pueden asumirse internamente con el propio personal y a un precio muy competitivo.

Nuevos Directorios para posicionar tu firma profesional y potenciar tus acciones de marketing y comunicación

¿Por qué merece la pena hacer tu alta anual en el directorio de Consultores? Por disponer de perfil en nuestro directorio, podremos publicar cuantos artículos y novedades de tu firma desees, alcanzando la audiencia objetivo.

¿Te imaginas lo que puede significar para tu despacho profesional contar con una empresa que te ofrezca los siguientes servicios?

Todos estos servicios son de suscripción y se ofrecen diariamente, semanalmente y mensualmente.

cart