CARRITO

Amado Consultores participó en el encuentro de las Empresas de Asesoramiento Financiero

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
31/05/2023

El pasado día 30 de mayo se celebró en la sede del Consejo General de Economistas (CGE) el primer encuentro de las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAF) que congregó a los representantes de más de 60 empresas de asesoramiento financiero de toda España y que fue inaugurado por el presidente de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores)Rodrigo Buenaventura, con la intervención de Ana Puente Pérez.

Jordi Amado Guirado

En la sesión participaron el presidente del CGE, Valentín Pich Rosell y el presidente de EAF-CGE, Iñigo Peña y se entregó un galardón al expresidente de EAF-CGE, David Gasso, en reconocimiento a su labor al frente de ese órgano especializado del Consejo.

El acto se cerró con la intervención de Jordi Amado que explicó su amplia experiencia en el crecimiento de las firmas profesionales, poniendo énfasis en las operaciones corporativas, como las compra-venta de despachos profesionales, fusiones, alianzas o redes de firmas profesionales.

El colectivo de las Empresas de Asesoramiento Financiero tiene una historia de 15 años y lo forman un total de 174 empresas. La función de estas firmas profesionales es realizar un asesoramiento financiero independiente y están reguladas por el CNMV. Estas características aportan una gran seguridad y confianza al inversor y al mundo financiero. Sin duda se trata de unos servicios muy técnicos y especializados donde la confianza y el acompañamiento son claves.

Desde esta nota damos las gracias a Victoria Nombela, secretaria técnica de la EAF y a Iñigo Peña presidente de la EAF por invitarnos a este evento tan relevante para el futuro de las Empresas de Asesoramiento Financiero.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart