CARRITO

Planificación Jurídica fue invitada a la Conference Sage European Accounts que se celebró en París

sage_logo
Dept. Estudios
19/09/2007

Planificación Jurídica participó en una reunión europea donde se debatió la situación actual y futura de los profesionales de la contabilidad y del asesoramiento fiscal. Dicho evento, organizado por Sage Group líder mundial en software de gestión para pymes, tuvo lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Gran Hôtel de Paris.

El encuentro reunió a más de medio centenar de profesionales de la contabilidad y la asesoría fiscal procedentes de Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia, Portugal. España, Suiza y Reino Unido.

Las experiencias y problemáticas que se debatieron en las jornadas y mesas de trabajo tuvieron un gran interés. Los temas estrellas fueron:

  • La imparable adaptación de la normativa contable europea a las NIC ¿cómo afectará a las empresas y a los profesionales?
  • ¿Qué pueden hacer los contables y asesores para aportar mayor valor a sus clientes?
  • La profesión de contable debe evolucionar, pues el cliente y su sociedad ha cambiado. Debe saberse vender, es una asignatura pendiente.

Jordi Amado, director general de Planificación Jurídica, fue invitado por Sage LogicControl, que junto a su director general José María RaventósRoberto Pereira, Decano del Colegio de Economistas de la Coruña, José Conesa, Vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Catalunya y Luis Burgues, socio director de Gabinete Luis Burgues S.A. formaron la comitiva española.

Sage LogicControl es líder en software de gestión para pequeñas y medianas empresas y para despachos profesionales.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart