CARRITO

Primera Jornada de Asesores de Empresas organizada por CAI Sistemas Informáticos

logo-cai-sistemasinformaticos
Dept. Estudios
26/11/2007

Jordi Amado Guirado junto con Carlos Marín Lama de Planificación Jurídica, José María Lozoya de Lozoya Torres asesores jurídicos y José Luís Sáez de la Universidad de Vigo comparten sus experiencias en la 1ª jornada de asesores de empresas en Vigo.

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2007 se celebró la primera Jornada de Asesores de Empresas organizada por CAI Sistemas Informáticos en el Club Financiero Vigo. La jornada se celebró simultáneamente en el Auditorio Otero Pedrayo con una serie de conferencias y presentaciones de nuevos proyectos y la sala Nogueira ás en la que se realizaron demostraciones de aplicaciones software.

En la jornada se abordaron cuestiones de interés para las asesorías de empresas y gestorías administrativas en los campos de laboral, fiscal y contabilidad, entre otros.

Su Director General, D. Manuel Martínez Álvarez inauguró la jornada a las 09:45h. de la mañana. CAI Sistemas Informáticos como Empresas TIC de referencia para Asesorías de Empresas y Gestorías Administrativas, trabaja en una línea de mejora continua en sus soluciones actuales, y en la generación de nuevos proyectos, para que repercuta en una innovación y modernización continua y necesaria en el sector.

El objetivo de la jornada era fomentar y mejorar la competitividad y calidad de los servicios prestados así como promover el acceso a la sociedad de la información mediante productos, servicios, formación e información de alta calidad.

Entre las ponencias más destacadas estuvo la de la subdirectora del Registro General de Protección de Datos, Sra. Maria José Bañón a las 15:00h.

La asistencia fue masiva llenándose las plazas previstas en ambas salas, y los asistentes mostraron un alto interés por las distintas ponencias realizadas en turnos de mañana y tarde.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart