EVENTO →

Primera Jornada de Asesores de Empresas organizada por CAI Sistemas Informáticos

por | 26 noviembre, 2007

Jordi Amado Guirado junto con Carlos Marín Lama de Planificación Jurídica, José María Lozoya de Lozoya Torres asesores jurídicos y José Luís Sáez de la Universidad de Vigo comparten sus experiencias en la 1ª jornada de asesores de empresas en Vigo.

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2007 se celebró la primera Jornada de Asesores de Empresas organizada por CAI Sistemas Informáticos en el Club Financiero Vigo. La jornada se celebró simultáneamente en el Auditorio Otero Pedrayo con una serie de conferencias y presentaciones de nuevos proyectos y la sala Nogueira ás en la que se realizaron demostraciones de aplicaciones software.

En la jornada se abordaron cuestiones de interés para las asesorías de empresas y gestorías administrativas en los campos de laboral, fiscal y contabilidad, entre otros.

Su Director General, D. Manuel Martínez Álvarez inauguró la jornada a las 09:45h. de la mañana. CAI Sistemas Informáticos como Empresas TIC de referencia para Asesorías de Empresas y Gestorías Administrativas, trabaja en una línea de mejora continua en sus soluciones actuales, y en la generación de nuevos proyectos, para que repercuta en una innovación y modernización continua y necesaria en el sector.

El objetivo de la jornada era fomentar y mejorar la competitividad y calidad de los servicios prestados así como promover el acceso a la sociedad de la información mediante productos, servicios, formación e información de alta calidad.

Entre las ponencias más destacadas estuvo la de la subdirectora del Registro General de Protección de Datos, Sra. Maria José Bañón a las 15:00h.

La asistencia fue masiva llenándose las plazas previstas en ambas salas, y los asistentes mostraron un alto interés por las distintas ponencias realizadas en turnos de mañana y tarde.

“El cierre fiscal contable del año”. Un clásico que volvimos a llenar y que siempre funciona

El pasado martes 5 de noviembre celebramos una jornada sobre el Cierre Fiscal y contable del 2019, que corrió a cargo de JAVIER RAGUÉ, Socio de CUATRECASAS y director del Centro de Coordinación de Criterios del área fiscal de CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA y de FERRAN RODRÍGUEZ, Doctor en Ciencias Económicas y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UB.

REAF País Vasco. Bilbao. “Optimizando procesos”

El pasado 15 de noviembre, en el FORO FISCAL del del REAF del Colegio Vasco de Economistas, Jordi Amado, Director General y Socio Fundador de Amado Consultores impartió su sesión en el Palacio Euskaldu ante más de doscientos asistentes. Este año el Foro tenia como título “Organizando la Asesoría”.

enero, 2020

Share This