CARRITO

Los despachos profesionales y las nuevas tecnologías

philipsspeechprocessing
Dept. Estudios
08/10/2008

El día 2 de octubre de este año tuvo lugar un acto convocado por Amado Consultores, y patrocinado por Philips Speech Processing, sobre los cambios que se han producido en los despachos profesionales con la entrada de las nuevas tecnologías.

Como ponentes se contó con la participación de Francesc Muñoz Molina, Director de IT de Cuatrecasas, que dio una lección magistral sobre las múltiples posibilidades que pueden llegar a tener las nuevas tecnologías en un despacho como es Cuatrecasas. A pesar de que los asistentes eran titulares de firmas medianas y pequeñas, sin duda pudieron llevarse muchas ideas para implantar en sus organizaciones.

También intervino Óscar Pérez Prieto, Iberia Key Account Manager de Philips Speech Processing, que presentó la amplia oferta de grabación digital que hoy en día se está utilizando mucho en los despachos profesionales del resto de Europa. Lo cierto es que su intervención despertó mucha curiosidad entre los asistentes.

Finalmente, Javier Tarrés Chamorro, Gerente –IAS- Informática del Ayuntamiento de Sabadell habló de la progresiva informatización de las Administraciones Públicas, desde su experiencia profesional.

El acto fue un éxito, tanto por el importante número de asistentes como por las conclusiones a las que se llegaron. En todo caso todos tenían muy claro que a pesar de la crisis los despachos no pueden dejar de invertir en tecnología, pues se trata de una inversión que se acaba rentabilizando. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en las grabadoras digitales, que contribuyen a una mayor eficacia en el trabajo de las firmas profesionales.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart