CARRITO

La Eficacia y la Calidad en los despachos profesionales. Las claves para competir y diferenciarse

eficaciacalidadcaixagirona2008
Dept. Estudios
07/12/2008

El pasado día 2 de diciembre 2008, en el Auditori Caixa Girona, de 16.30 a 18.30, Amado Consultores, Sage y AENOR organizamos un acto gratuito para hablar básicamente de la calidad como herramienta competitiva en los despachos profesionales.

eficaciacalidadcaixagirona2008

A lo largo de dos horas tratamos de dar respuesta a las siguientes cuestiones: Un despacho profesional ¿qué es? ¿una empresa o una agrupación de profesionales?; La mejora en los procesos y en la organización: la mejor garantía para alcanzar la eficiencia y la calidad; Soluciones y herramientas que ayudan a gestionar la eficiencia y la calidad; La evaluación y la certificación de la calidad cómo valor añadido en los Despachos Profesionales ¿una utopía?.

Asimismo, para enriquecer el temario se explicó un caso de éxito de implantación y certificación de un sistema de calidad en un despacho de Girona y finalmente se abrió un coloquio.

Como ponentes intervinieron el Sr. Jordi Amado, Director General de Amado Consultores, Sr. Joan Granero, Responsable Área Profesional Sage División Mediana Empresa, Sr. Enric Crusí, Auditor Responsable de Sistemas de Gestión de AENOR, Sra. Maite Griera, Consultora de Calidad de Amado Consultores y Sra. Caterina Català, Socia INICVA ASSESSORS.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart