CARRITO

Conferencia en la CECOT

logo_cecot
Dept. Estudios
14/02/2009

El pasado 12 de febrero 2009 Sage Logic Control, Aenor, Jordi Amado & Consultores y la Cecot organizaron una conferencia gratuita cuyo tema fue: “La eficacia y la calidad en los Despachos Profesionales. Las claves para competir y diferenciarse”.

La conferencia corrió a cargo del Sr. Joan Granero, responsable del área Profesional Sage División Mediana Empresa; del Sr. Jordi Amado, Director General de Amado Consultores; y del Sr. Jaume Riu, Subdirector Comercial de AENOR.

Entre otras cuestiones, se trató de responder al siguiente interrogante: ¿El despacho profesional es una empresa o una agrupación de profesionales?. Asimismo, se dejó muy claro que en una época de crisis como la que vivimos, la mejora en los procesos y en la organización es la mejor garantía para alcanzar la eficacia y la calidad. Precisamente, en este sentido se dieron algunas soluciones y herramientas para ayudar a conseguir ambos objetivos.

Para profundizar todavía más en la calidad se habló de la nueva ISO 9001:2008 aplicada a los Despachos Profesionales, ilustrándose el tema con un caso de éxito.

Como colofón del acto, hubo un coloquio en el que participaron los asistentes y un cofee. El éxito de esta convocatoria puso en evidencia el interés que despierta este tipo de actos.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart