CARRITO

Sage organiza el 2º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales con un rotundo éxito. Nosotros también estuvimos allí

sage-sessions
Dept. Estudios
16/11/2009

El pasado 3 de noviembre, en Barcelona, en el Teatre Nacional de Catalunya y el 11 de noviembre en Madrid, en el Palacio de los Congresos, Sage Logic Control organizó el 2 Congreso de Asesorías y despachos profesionales bajo el lema “Innovación, la clave para liderar con éxito en tiempos de cambio”.

Contó con el patrocinio de Telefónica, y la colaboración de Epson, Hp, Roca Junyent Abogados, Durán-Sindreu Asesores Legales y Tributarios, Planificación Jurídica Centro de Documentación, la Agencia Tributaria y Cinco Días. El éxito del evento fue evidente, pues acudieron alrededor de un millar de asistentes en ambos eventos.

Se contó con la participación de Miquel Roca i Junyent y Antonio Durán-Sindreu, que a través de sus experiencias liderando dos de los más prestigiosos despachos profesionales dentro y fuera de nuestro país, ambos ponentes nos desvelaron las claves de éxito para triunfar en este sector. También habló Álex Rovira, sobre la innovación en tiempos de cambio.

Asimismo hubo una mesa redonda sobre la innovación en la que participaron destacadas figuras del ámbito de las asesorías y de la Administración. A los asistentes se les obsequió con un libro que hemos elaborado en Planificación Jurídica: “La búsqueda de la innovación y la excelencia en los Despachos Profesionales”.

Lo cierto es que la organización de actos de estas características es muy importante para el sector de los Despachos Profesionales. Es una forma de recordarnos su innegable papel de protagonismo que tiene en nuestra sociedad. Por otra parte, establecer la innovación como eje conductor nos ha parecido muy acertado, dado el momento en que estamos viviendo.

Cuando uno ve la importante presencia de profesionales y titulares de despachos en un acto de estas características no puede evitar sentir una cierta dosis de emoción, pues es una clara prueba de que algo se está moviendo en el sector. De que existe una gran necesidad de reflexionar y de llegar hasta conclusiones constructivas.

Ciertamente que en una mañana no se pueden resolver todas las carencias presentes en un sector, pero sí se pueden dejar abiertos temas que de algún modo preocupan de una forma general.

Desde aquí queremos felicitar a Sage Logic Control por tener iniciativas de estas características que tanto necesitan los Despachos Profesionales. Por que sólo así es posible avanzar y crecer por el buen camino. Sólo juntos podemos evolucionar. Aunque en el fondo todos seamos un poco competidores, también podemos aprender de nuestros compañeros, de nuestros proveedores, de la Administración, y de tantos otros actores que se mueven en este sector que tanto queremos.

Esperamos que todos ustedes asistieran al acto, porque seguro que al igual que nosotros aprendieron mucho.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart