CARRITO

2º Clínic de Expertos “El relevo Generacional en los Despachos Profesionales”

libro-relevogeneracional-aranzadi-507x382
Dept. Estudios
25/03/2012

El pasado día 22 de marzo de 2012 realizamos en Madrid el 2º Clínic de Expertos “El Relevo Generacional en los despachos Profesionales”.

Tuvimos como ponentes a Jose Maria Sánchez y Gal-la Sánchez, socios de Asesoría Financiera; Félix Vilaseca, socio de Addvante; y a Fausto Saavedra, socio de Legal Control. Cada uno explicó su experiencia de cómo se está realizando y se ha realizado el relevo generacional en su despacho y cómo cada despacho ha apostado por una fórmula diferente. En el caso de Asesoría Financiera ha sido un relevo de padre a hijas; en el caso de Félix Vilaseca ha apostado por integrarse cómo socio en un despacho más grande y con mayor proyección; y Fausto Saavedra acaba de empezar a planificar su sucesión y se está planteando diferentes alternativas.

Al final de las presentaciones se inició un interesante coloquio, los asistentes realizaron muchas y muy diferentes preguntas a los ponentes y a Jordi Amado.

Jordi Amado aprovechó la ocasión para presentar su nuevo libro “El Relevo Generacional en los Despachos Profesionales” publicado por Aranzadi.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart