CARRITO

Visión e inteligencia de mercado para Socios y Directivos de Despachos Profesionales, según evolución indicadores de la economía española

visioneinteligenciademercado
Dept. Estudios
30/07/2014

Una excelente jornada de trabajo que organizamos el pasado día 28 de julio, donde directivos del sector de los despachos profesionales han reflexionado sobre la evolución del sector en base a los grandes indicadores de la economía española; el PIB, la creación y destrucción de empresas, la inversión extranjera, la población activa; la deuda y el mercado de trabajo entre otros indicadores.

visioneinteligenciademercado

La conclusión es que claramente la situación económica remonta y se vislumbra definitivamente en los próximos años un crecimiento moderado. Esta tendencia tiene sus interrogantes debido a la necesidad de recortar la inversión pública en los próximos años. También la avalancha de nuevas reformas legislativas ayudarán a estimular la demanda de servicios de asesoramiento.

Finalmente también se reflexionó sobre la incidencia que está teniendo las Redes Sociales en el sector de los despachos profesionales. Se analizaron lo que están haciendo las grandes firmas en las distintas Redes Sociales.

Las ponencias y exposiciones las realizaron brillantemente José Carlos Piñeiro (Sociólogo) y Xavier Grau (Director de SVP), ambos colaboradores habituales de AMADO Consultores.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart