MARKETING Y COMUNICACIÓN →
¿Informar de los cambios legales, a través de circulares, news o boletines, es una iniciativa que los clientes valoran?
Algunos profesionales todavía piensan que informar a los clientes es una acción inútil y que supone un gasto sin retorno. Nosotros podemos afirmar que aquellos despachos que no le dan importancia a la comunicación como política de fidelización están renunciando a llegar a las mejores empresas y directivos.
Amado Consultores y Gericó, Muro y Asociados sellan una alianza estratégica para impulsar el negocio de los despachos
La consultora de origen catalán fundada en 1996, Amado Consultores y la mayor consultora de Marketing Jurídico, Comunicación y Desarrollo de Negocio de España, Gericó Muro & Asociados, con oficinas en el madrileño Paseo de la Castellana, han cerrado una alianza para el mercado español.
PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES
CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?
PRÓXIMOS EVENTOS