1ª edición Curso Dirección Comercial para despachos profesionales

¿Cómo puedo recuperar la senda del crecimiento?

L

MARKETING Y COMUNICACIÓN →

¿Las empresas españolas, como criterio general, tienen despachos de referencia?

Las grandes empresas y multinacionales sí tienen identificados a grandes despachos como referencia; sin embargo, las pequeñas y medianas curiosamente apenas tienen despachos de referencia.

por | 13 noviembre, 2014

Incluimos resultados que apuntan en dicha linea (Observatorio del despacho profesional de Sage/Octubre del 2014).
Pues bien ante esta situación, lo visionamos como una oportunidad para los pequeños y medianos despachos que apuestan por canales o plataformas que le permitan llegar a muchas empresas de forma constante a lo largo de todo el año, con una pequeña inversión a diferencia de los canales de difusión de los grandes medios de comunicación, donde los costes son desorbitados para un pequeño despacho.

Nuestro Plan ProDespachos 2015 le permitirá conseguir notoriedad y visibilidad a su despacho, y si además aprovecha para explicar sus proyectos y sus logros en ese caso además podrá convertirse en un despacho de referencia.

Analice con detalle todas las acciones y beneficios que incluye nuestro Plan ProDespachos; todavía esta tiempo de contratar nuestro servicio de notoriedad y comunicación.

Consejos y recomendaciones para recuperar el crecimiento

Consejos y recomendaciones para recuperar el crecimiento

En estos momentos, en el escenario post COVID que todos tenemos que afrontar, si hiciéramos una encuesta a los directivos del sector, la gran mayoría nos responderían que lo que más les preocupa es el crecimiento.

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

julio

28jul10:00 am11:00 am¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?GRATUITO

agosto

No hay cursos

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This
X