GRUPO AMADO CONSULTORES →

Planificación Jurídica renueva por 15ª vez la ISO 9001:2008

por | 25 noviembre, 2015

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional renovó por 15ª vez el certificado por AENOR según norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Un servicio sólo para profesionales (asesores fiscales, contables, abogados, directores administrativos y directivos) que no disponen de tiempo y necesitan consultar y contrastar sus opiniones con expertos.

Puntos fuertes destacados por el auditor:

* El compromiso del personal y la dirección, además del buen funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.
* La eficacia de la plataforma de gestión utilizada para la prestación del servicio.
* Con un porcentaje del 88,38% en el grado de satisfacción del cliente.

“Se ha puesto en evidencia que las actividades auditadas satisfacen los requisitos de la Norma de referencia, y los establecidos por la propia organización. Los procesos se documentan, se registran y se desarrollan de manera adecuada, existiendo datos de seguimiento con indicadores de referencia y eficiencia”.

Además, el servicio de consultas ya cumple con los requerimientos de la Norma 9001:2015. La nueva ISO 9001 2015, se publicó el 23 de septiembre de 2015, trae cambios muy importantes, destacando la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad y que las empresas deberán incorporar en un plazo de 3 años.

Contamos con un departamento de profesionales y colaboradores externos (abogados, economistas, actuarios, auditores, inspectores, magistrados, analistas financieros) encargados de contestar las preguntas o consultas que usted nos plantee. Existe un compromiso de respuesta en un plazo inferior a 72 horas.

Desde Planificación Jurídica queremos agradecer a los clientes la confianza depositada en nuestro servicio de 2ª opinión jurídica que sigue creciendo y mejorando día a día para satisfacer sus necesidades.

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma.

PRODESPACHOS

Ya tenemos la news prodespachos de septiembre 2019

GRUPO AMADO CONSULTORES → En el portal de prodespachos queremos que todos los despachos que forman parte de él participen en su contenido con sus noticias, sus artículos, dándonos su opinión sobre ciertas cuestiones de actualidad o incluso concediéndonos una...

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

julio

15jul12:00 pm1:30 pmPreguntas y respuestas en materia concursal en el contexto del COVID 19Cliente: 35 € + IVA | No cliente: 45 € + IVA

28jul10:00 am11:00 amCómo recuperar la senda del crecimiento en tu despachoGRATUITO

agosto

No hay cursos

Departamento Consultas
Share This