CARRITO

Planificación Jurídica renueva por 15ª vez la ISO 9001:2008

Jordi Amado Guirado
Departamento Consultas
25/11/2015

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional renovó por 15ª vez el certificado por AENOR según norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Un servicio sólo para profesionales (asesores fiscales, contables, abogados, directores administrativos y directivos) que no disponen de tiempo y necesitan consultar y contrastar sus opiniones con expertos.

Puntos fuertes destacados por el auditor:

* El compromiso del personal y la dirección, además del buen funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.
* La eficacia de la plataforma de gestión utilizada para la prestación del servicio.
* Con un porcentaje del 88,38% en el grado de satisfacción del cliente.

“Se ha puesto en evidencia que las actividades auditadas satisfacen los requisitos de la Norma de referencia, y los establecidos por la propia organización. Los procesos se documentan, se registran y se desarrollan de manera adecuada, existiendo datos de seguimiento con indicadores de referencia y eficiencia”.

Además, el servicio de consultas ya cumple con los requerimientos de la Norma 9001:2015. La nueva ISO 9001 2015, se publicó el 23 de septiembre de 2015, trae cambios muy importantes, destacando la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad y que las empresas deberán incorporar en un plazo de 3 años.

Contamos con un departamento de profesionales y colaboradores externos (abogados, economistas, actuarios, auditores, inspectores, magistrados, analistas financieros) encargados de contestar las preguntas o consultas que usted nos plantee. Existe un compromiso de respuesta en un plazo inferior a 72 horas.

Desde Planificación Jurídica queremos agradecer a los clientes la confianza depositada en nuestro servicio de 2ª opinión jurídica que sigue creciendo y mejorando día a día para satisfacer sus necesidades.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Departamento Consultas
cart