CARRITO

¿A que llamamos “Conocimiento Asesor”?

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
10/06/2015

Un servicio ideado para dar respuestas profesionales y seguras a especialistas del ámbito jurídico-económico (economistas, auditores, asesores fiscales, graduados sociales, abogados, consultores de empresas, abogados de empresa, directores financieros, jefes de personal).

Desde nuestros inicios, nos remontamos al año 1996, siempre nos hemos orientado en ofrecer servicios de apoyo al día a día del profesional de la asesoría o de la empresa. Aunque el suministro de información jurídico-económica, resumida y comentada, siempre fue un valor de nuestra propuesta de servicios, nuestra gran diferencia con respecto a los proveedores de información (editoriales, portales y/o bases de datos), es que nosotros siempre hemos intentado poner foco en el Conocimiento, o lo que es lo mismo, citando a Davenport: “El conocimiento es la información, combinada con la experiencia, el contexto, la interpretación y la reflexión ... es una clase de información de alto valor que está preparada para aplicarse a la toma de decisiones y a la realización de acciones”. En definitiva nosotros, con nuestro servicio de consulta o de 2ª opinión, vamos más lejos que cualquier editorial o base de datos, es decir, transformamos los puros datos de información en conocimiento y respuestas para que el profesional pueda tomar las mejores decisiones en su día a día.

Para finalizar una reflexión

¿Cree posible que sus clientes pudiesen sustituir sus servicios de asesoría, su trabajo como asesor, basado en muchos años de experiencia, formación, práctica y conocimiento, por una base de datos de jurisprudencia y/o de información jurídica?

Le parecería imposible ¿verdad?

Nosotros pensamos lo mismo respecto a nuestro Servicio de Consulta (Conocimiento Asesor). Nuestro servicio no puede sustituirse por una base de datos de jurisprudencia.

No es lo mismo jugar un partido de futbol que jugar un partido de futbolín...

¿Verdad que no es lo mismo?

Más información sobre CONOCIMIENTO ASESOR

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

cart