CARRITO

Ayude a su personal a alcanzar los objetivos del despacho del 2016

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
23/11/2015

La Evaluación del Rendimiento es un conjunto de estrategias que se basan en la dirección por valores y que pretenden una mejora de la comunicación, disponiendo así de la información real necesaria para la solución de los conflictos y problemas humanos existentes, el desarrollo profesional de las personas y el crecimiento de la organización.

Estas estrategias se fundamentan en el establecimiento de unos objetivos de tipo cuantitativo, de calidad y de carácter competencial. El cumplimiento de tales objetivos supone siempre una buena dosis de valor añadido de calidad al trabajo que se realiza y por supuesto una clara mejoría al clima laboral.

Nos gustaría poder hablar de forma directa del tema y ver de qué forma sería viable aplicarlo en su despacho profesional.

CUESTIONES BÁSICAS DE REFLEXIÓN PARA EL TITULAR Y SOCIOS DEL DESPACHO PROFESIONAL

  • ¿Considera que dispone de la información necesaria para tomar las decisiones más adecuadas sobre temas de personal?
  • ¿Ha intentado aplicar soluciones para mejorar el clima de trabajo que no han dado el resultado esperado?
  • ¿Crees que sus colaboradores se sienten satisfechos de su proyecto de desarrollo profesional?
  • ¿Emocionalmente sus colaboradores están vinculados a su proyecto de empresa?
  • ¿Piensas que sus colaboradores podrían aportar algún valor añadido a su trabajo y que mejoraría su competitividad en el mercado?
  • ¿Se limitan sus colaboradores a cumplir sus funciones?
  • ¿Aportan sus colaboradores sugerencias de crecimiento e innovación en su trabajo?
  • ¿Considera que el dinero gastado en formación ha dado el resultado esperado?
379_2866078

Si alguna de estas preguntas tiene una respuesta negativa sería conveniente plantearse la posibilidad de implantar esta estrategia de Evaluación del Rendimiento que le proponemos.

Nosotros podemos ayudarle, contemplamos diferentes posibilidades, desde impartir jornadas de formación en su empresa (in-company) o atenderle personalmente a través de reuniones y/o jornadas de trabajo; en ambos casos nuestra intervención es totalmente personalizada y confidencial.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart