CARRITO

Consulta más de 20.000 casos prácticos en nuestra Base de Datos de forma más rápida y sencilla

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
17/10/2016

El área de conocimiento legal de Amado Consultores que opera bajo la marca de Planificación Jurídica, sigue con su renovación. Si el mes pasado hablábamos de la renovación de la página web de Planificación Jurídica (www.planificacion-juridica.com), ahora te explicamos que también hemos simplificado el acceso a la Base de Datos siempre pensando en facilitar el trabajo a nuestros clientes y en mejorar la accesibilidad.

¿Qué importancia tiene la Base de Datos? Muchísima. En la Base de Datos encontrará un histórico de Consultas –desde 1999-, Artículos de Interés y de Resúmenes de Actualidad Normativa de los últimos años. Todo en un solo click y, como gran novedad, con la misma contraseña con la que accede al Área de Clientes. Se acabó el tener que buscar dónde está ese pósit o la hoja de contraseñas para validarse. Con su misma contraseña entrará en el Área de Clientes y en la Base de Datos.

En la Base de Datos podrá acceder a más de 20.000 casos o consultas resueltas por nuestro equipo de expertos. Una Bases de Datos con todo el histórico de consultas que nuestros clientes nos han planteado desde el año 1999. Certificado por AENOR según norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Además, el servicio de consultas ya cumple con los requerimientos de la Norma 9001:2015.

¿En qué consisten las Bases de Datos de Planificación Jurídica?

A partir de una única pantalla de búsqueda podrá acceder a los registros de tres bases de datos diferentes:

  • Consultas: en la que se encuentran todas las consultas que van formulando nuestros clientes al Servicio de Consultas desde 1999, con su correspondiente respuesta.
  • Artículos y doctrina de Interés: que recoge, a texto completo, todos los artículos publicados en la revista Boletín Jurídico de la Empresa desde su origen.
  • Resúmenes de Actualidad Normativa: que recoge todos los comentarios y circulares a la normativa y sentencias reseñados en el servicio Resúmenes y Circulares Jurídicas para el Asesor.
CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

cart