CARRITO

Para competir y mantener nuestra posición siempre hemos intentado buscar la diferencia. Este año 2017 lo volveremos a intentar

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
14/02/2017

En cualquier mercado, sólo hay tres formas de competir: ser el mejor, el más barato o ser diferente

Manel Adell

Como todos ustedes ya saben empezamos nuestro proyecto hace ya más de 20 años. Durante todos estos años hemos apostado por buscar la innovación y la diferenciación en nuestra propuesta de servicios, y lógicamente en este año 2017 lo volveremos a intentar.

Aunque desde el punto de vista económico todo apunta a que el 2017 será un ejercicio de crecimiento, no podemos olvidarnos que el sector de los despachos profesionales, y sus directivos, continúan teniendo unos retos importantes a superar. Entre ellos destacamos los siguientes:

  1. Aprender a crecer y diferenciarse en un mercado que cada vez es más competitivo.
  2. Aprender a afrontar el relevo generacional. Las fusiones y concentraciones entre firmas será una constante en los próximos años
  3. Aprender a dirigir y liderar organizaciones y equipos aplicando, cada vez más, criterios empresariales.
  4. Conseguir que las personas de nuestra organización estén preparadas y formadas, y sobre todo se sientan implicadas en la estrategia y objetivos de nuestra organización.
  5. Conseguir que nuestro organización cada vez sea más notoria y relevante en su mercado.
  6. Aprender a adaptarse a la transformación digital que se está produciendo en todos los sectores y visionarlo como una gran oportunidad.

Como hemos repetido en numerosas ocasiones, toda nuestra propuesta de servicios, va dirigida a ayudar a nuestros clientes a poder afrontar y superar estos retos.

Por último, queremos recordar que este último año hemos integrado a TALE Ediciones SL, una editorial con más de 30 años de historia.

logo de Tale editorial técnica

Con esta integración hemos querido potenciar y reforzar nuestra área de servicios de información y actualización jurídico-económica para profesionales que venimos ofreciendo a través de PLANIFICACIÓN JURÍDICA: www.planificacion-juridica.com.

Por ello, todo el equipo de AMADO CONSULTORES, queremos darle las gracias por su fidelidad, y desearle que el 2017 sea un año de grandes éxitos para usted y su organización.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

cart