EVENTO →

La jornada “Reinventando la venta de servicios profesionales y la generación de negocio”, un rotundo éxito

por | 15 noviembre, 2016

El pasado día 10 de noviembre en Madrid impartimos la 2ª jornada de la 9ª edición del curso de Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales. La sesión fue un rotundo éxito, pues se profundizó en todas las herramientas y estrategias que hoy en día cualquier despacho, grande o pequeño, debe saber aplicar. Las exposiciones de los diferentes ponentes siempre fueron complementadas con ejemplos y casos de éxito reales. Esta característica, sin duda, aportó un gran valor a todos los asistentes.

Desde esta nota queremos felicitar a los consultores/formadores que impartieron la sesión con una gran maestría y saber hacer. En concreto fueron Txema Arnedo, Pierre Paradis y Jaime Ros.

“El cierre fiscal contable del año”. Un clásico que volvimos a llenar y que siempre funciona

“El cierre fiscal contable del año”. Un clásico que volvimos a llenar y que siempre funciona

El pasado martes 05/11 celebramos una jornada sobre el Cierre Fiscal y contable del 2019, que corrió a cargo de Javier Ragué, Socio de Cuatrecasas y director del Centro de Coordinación de Criterios del área fiscal de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y de Ferràn Rodríguez, Doctor en Ciencias Económicas y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UB.

REAF País Vasco. Bilbao. “Optimizando procesos”

REAF País Vasco. Bilbao. “Optimizando procesos”

El pasado 15 de noviembre, en el FORO FISCAL del del REAF del Colegio Vasco de Economistas, Jordi Amado, Director General y Socio Fundador de Amado Consultores impartió su sesión en el Palacio Euskaldu ante más de doscientos asistentes. Este año el Foro tenia como título “Organizando la Asesoría”.

julio

15jul12:00 pm1:30 pmPreguntas y respuestas en materia concursal en el contexto del COVID 19Cliente: 35 € + IVA | No cliente: 45 € + IVA

28jul10:00 am11:00 amCómo recuperar la senda del crecimiento en tu despachoGRATUITO

agosto

No hay cursos

Share This