CARRITO

Preparándose para crecer

Dept. Estudios
01/11/2016

El pasado día 27 de octubre se inició, en Madrid, la 1ª sesión del Curso de Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales (9ª edición)

A la jornada asistieron 20 socios y directivos de firmas de diferentes capitales de España para profundizar y recoger ideas de cómo sus firmas podrán mejorar su modelo de generar ingresos en los próximos años. En esta primera sesión se desarrollaron las siguientes temáticas:

  • La necesidad de diseñar una estrategia para poder crecer” (Jordi Amado. Socio fundador de Amado Consultores)
  • Como defender y aplicar un política de precios ganadora” (Luis Guerra. Socio director de Vasalto)
  • La marca ayuda a captar clientes y a fidelizarlos” (Gracia Calleja. Consultora asociada a Amado Consultores)
  • Como crear equipos profesionales orientados al crecimiento” (Jaume Serra. Consultor Asociado a Amado Consultores)

La implicación de los asistentes fue total, y los debates que surgieron fueron muy participativos y se llegaron a conclusiones de un extraordinario interés para todos los asistentes.

Ahora vamos a por la segunda sesión que se impartirá también en Madrid, el próximo día de 10 de noviembre. Esta jornada promete ser todavía más interesante e intensa, pues entraremos a analizar la operativa real de cómo vender servicios de asesoría, aprovechando todos los canales posibles. En esta jornada les tocará el turno a Txema Arnedo, Luis Guerra y Jaime Ros, extraordinarios profesionales, que con su buen hacer, seguro que entusiasmarán a todos los asistentes.

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart