CARRITO

¿Conoces nuestra Base de Datos de Artículos Doctrinales?

Jordi Amado Guirado
Dept. Estudios
13/11/2017

Planificación Jurídica pone a disposición de sus clientes tres Bases de Datos: la de Consultas, Artículos de Interés y Resúmenes de Actualidad Normativa. Durante estos últimos 17 años no hemos parado de introducir consultas, artículos y resúmenes para que nuestro usuario tenga una herramienta única de consulta y de información lo más actualizada posible.

¿Sabes cuántos artículos doctrinales puedes consultar en la Base de Datos de Planificación Jurídica? Exactamente son 1.432 artículos de interés o doctrinales los que tiene a su disposición y que engloban los últimos 17 años de nuestro Boletín Conocimiento Asesor, que recoge el testigo del originario Boletín Jurídico de la Empresa que vio la luz a principios de 1996.

¿Qué se puede consultar en esta Base de Datos de artículos doctrinales?

Permite al usuario consultar como ha variado la doctrina en los últimos 17 años y lo que actualmente se está aprobando y poniendo en vigor cómo, por ejemplo, en breve, encontrarás las Claves de la nueva Ley de Reforma del Trabajo Autónomo.

A día de hoy la base de datos cuenta con 1.432 artículos doctrinales. De éstos 740 son de ámbito Fiscal. Sin duda alguna esta rama del derecho es la que se lleva la palma y la que más ha variado en los últimos años. Las actualizaciones en Reglamentos del IRPF, Sociedades e IVA están recogidas en este histórico.

Pero no sólo son artículos fiscales los que puede consultar. Tras la fiscalidad el ámbito más introducido es el Mercantil con 256; el Laboral (185); el Contable (162); los Seguros (47); el Civil-Penal (33); el Administrativo (8) y el de Gestión (1).

¿Cómo funciona?

La Base de Datos de artículos doctrinales al igual que la de Consultas y la de Resúmenes de Actualidad Normativa le permite hacer búsquedas rápidas e intuitivas. Puede buscar por autor, gracias a un desplegable que le permitirá conocer todos los artículos del profesional en cuestión.

Además, puede hacer búsquedas por Títulos; Ámbitos, Voces o Fecha de Publicación. Con la posibilidad de consultar con desplegables que facilitará su búsqueda.

Para finalizar, le invitamos a que consulte esta Base de Datos. Además, si lo desea podrá cambiar de Base de Datos sin la necesidad de salir de la aplicación. Y lo podrá hacerlo con las mismas claves con las que accede al Acceso al Contenido del CAD.

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

cart