GRUPO AMADO CONSULTORES →

¿Su asesoría está al día de los últimos cambios normativos?

por | 11 junio, 2018

Evalúa Asesor es la solución que le asegura que su personal está al día de los últimos cambios normativos. Respondiendo a esta necesidad desde hace más de cuatro años venimos ofreciendo nuestro servicio Evalúa Asesor como una herramienta/solución para que el personal de una Asesoría pueda estar al día de los cambios normativos mediante una metodología muy fácil de aplicar, y que a la vez permita al equipo directivo del despacho poder evaluar a su personal si está al día.

En estos cuatro años hemos ido adaptando nuestra solución a las características, calendarios y hábitos de trabajo de una asesoría. Esta realidad nos ha enseñado que cada despacho tiene su modelo de aprendizaje y formación del personal, sus ritmos y su periodo de adaptación.

Por ese motivo nuestra solución EVALÚA ASESOR contempla diferentes grados de utilización del servicio. Destacar que este servicio va unido y es un valor añadido de nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR DIARIO (CAD), es decir, para poder solucionar las pruebas y preguntas que planteamos, será necesario consultar los artículos, novedades legislativas, resúmenes de actualidad normativa (RAN), Doctrina Administrativa (DGT, TEAC, DGRN) y Jurisprudencia, que incluye el CAD.

Le explicamos a continuación los diferentes niveles de servicio que EVALÚA ASESOR:

Nivel 1º. Pruebas sin evaluar: Avance Pruebas EVALÚA ASESOR

Cada inicio de mes la asesoría recibe un cuestionario con preguntas, diferenciadas por ámbitos: fiscal, laboral y mercantil, respecto a las normas aprobadas en el mes anterior, para que el personal intente resolverlas por su cuenta, con la ayuda de nuestro servicio diario de información CAD. El personal puede autoevaluarse por sí mismo pues las respuestas le llegarán al mes siguiente.

No existen notas, y el personal sigue su propio ritmo y agenda sin presión alguna, la dirección del despacho gana tranquilidad, pues sabe que su personal debe estudiar y analizar los últimos cambios normativos de su especialidad.

Nivel 2º. Pruebas con evaluaciones trimestrales

Este nivel está pensado para el caso que el titular o el equipo directivo del despacho quiera dar un paso más, es decir, aspira a que su personal, a través de un tercero de confianza, esté evaluado y exista un seguimiento a lo largo de todo el año.

En este caso el procedimiento es idéntico al anterior, con la única diferencia que las pruebas son trimestrales y deben resolverse online a través de la plataforma EVALÚA ASESOR. Los responsables de área o el titular del despacho darán de alta en la plataforma a sus trabajadores y cada trimestre estos recibirán las pruebas que deben intentar resolver, siempre a través de la plataforma online EVALÚA ASESOR, en el plazo acordado por la dirección.

Una vez finalizadas las pruebas éstas son corregidas y evaluadas por el equipo de expertos de PLANIFICACION JURIDICA. Los resultados y la evaluación con sus estadísticas y puntuaciones se ponen a disposición del equipo directivo o titular de la Asesoría. De este modo, dispone de una información de valor que puede ser utilizada en la evaluación anual del personal enmarcada en la política general de Recursos Humanos del despacho y la ISO9001/2015.

Por último, los trabajadores dentro de la plataforma dispondrán de material de consulta para realizar y resolver las pruebas, así como la solución de las mismas, una vez finalizado el periodo de resolución de las pruebas.

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

¿Todavía no conoces la plataforma MK contenidos?

La contratación de un servicio como MKcontenidos por parte de un despacho, requiere conocer todos las ventajas que aporta y sobre todo su practicidad y usabilidad. Para ayudar en la toma de decisión muchos interesados nos piden poder probarlo.

(MCPS) Mis clientes para siempre evoluciona

Con nuestro servicio y nuestra plataforma de contenidos, un despacho pequeño y mediano tiene a su alcance las mismas herramientas y recursos que una gran firma.

PRODESPACHOS

Ya tenemos la news prodespachos de septiembre 2019

GRUPO AMADO CONSULTORES → En el portal de prodespachos queremos que todos los despachos que forman parte de él participen en su contenido con sus noticias, sus artículos, dándonos su opinión sobre ciertas cuestiones de actualidad o incluso concediéndonos una...

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL PARA DESPACHOS PROFESIONALES

CURSO ONLINE. ¿Cómo pueden los despachos profesionales recuperar la senda del crecimiento en la era de la aceleración digital y en un mercado con dificultades económicas?

Más información →

PRÓXIMOS EVENTOS

julio

15jul12:00 pm1:30 pmPreguntas y respuestas en materia concursal en el contexto del COVID 19Cliente: 35 € + IVA | No cliente: 45 € + IVA

28jul10:00 am11:00 amCómo recuperar la senda del crecimiento en tu despachoGRATUITO

agosto

No hay cursos

Dept. Estudios
Departamento de Estudios de Amado Consultores.
Share This