CARRITO

Un balance del 2018 muy positivo y con la ilusión intacta para afrontar el 2019

Jordi Amado Guirado
Jordi Amado Guirado
13/12/2018

Llegamos al final del año, y como siempre en estas fechas, es inevitable hacer un balance de cómo ha ido el año. Es recomendable hacerlo por muchos motivos.

El sentido de un objetivo no es alcanzarlo, sino perseguirlo

Jordan B. Peterson

Nuestro balance, intentando ser objetivos, ha sido francamente positivo. No tanto por que hemos alcanzado objetivos de facturación o crecimiento, lo decimos sobre todo porque un año más, y, especialmente este año 2018, hemos sido capaces de volver a lanzar mejoras e innovaciones en todas las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En concreto, simplemente a efectos informativos, destacamos las siguientes novedades:

  • Hemos mejorado nuestra solución de marketing y comunicación www.misclientesparasiempre.es. La acogida que está teniendo ha sido espectacular.
  • Hemos completado e introducido mejoras en nuestra solución -Conocimiento Asesor- de apoyo al profesional en el ámbito jurídico y económico. Pueden comprobarlo en www.planificacion-juridica.com
  • Nuestro apoyo a los directivos y socios en sus funciones de dirección y toma de decisiones, se ha demostrado que nuestra solución “Red de directivos de despachos profesionales” en www.rddp.es, que está siendo muy útil y práctica. Complementado además con nuestra 11ª edición del Curso de dirección empresarial de despachos profesionales, que este año, una buena parte del mismo, se imparte online.
  • Para dar notoriedad y relevancia a aquellas firmas que desean dar a conocer sus servicios y su valor añadido, nuestro Plan Prodespachos, junto con la revista Emprendedores, se ha demostrado, por tercer año consecutivo, que es una plataforma de difusión y comunicación extraordinaria, pues llegamos a más de 300.000 empresas cada mes. Puede visionarse en www.prodespachos.com
  • Hemos lanzado una web específica, con un área privada, para dar a conocer nuestros servicios de compra-venta de despachos profesionales, cada vez mas demandados. Puede verlo en www.amadocorporate.com
  • Finalmente, nuestros proyectos de consultoría y formación han continuado creciendo. Cada vez más enfocados a mejorar los procesos internos apoyados en tecnología, al marketing digital y a los procesos de selección de búsqueda de buenos profesionales, pues son las materias que más demandan nuestros clientes. Puede consultar nuestra web “Conversaciones con nuestros expertos” en www.amadoconsultores.com

En definitiva, continuamos pensando, después de cumplir más de 23 años de historia en el sector, que mantenemos la ilusión de una empresa joven con la ventaja de contar con una propuesta de servicios consolidada, única y diferencial para los despachos profesionales.

Tenemos expectativas y mucha ilusión de afrontar el 2019, pues tenemos muchas iniciativas en curso a punto de lanzar, que esperamos serán muy bien acogidas. Resumiendo, “son las pequeñas decisiones de cada día las que deciden los grandes objetivos de toda una vida” (Jordan B. Peterson).

Continuamos teniendo objetivos y retos, y estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes que llevan años confiando en nuestros servicios.

Todo el equipo humano de Amado Consultores os deseamos de corazón una feliz Navidad y un próspero 2019

CONOCIMIENTO DIRECTIVO
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Experiencias, consejos y formación para la dirección de un despacho profesional
Saber más
Jordi Amado Guirado

Socio fundador y director de Amado Consultores. Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Economista miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales (asesorías y firmas de abogados) y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 15 obras y más de 150 artículos en prensa y revistas del sector.

CATEGORÍA  
cart