CARRITO

Presentación de las soluciones o servicios más innovadores del 2022 en el sector de los despachos profesionales

Premiados 1ª edición
Dept. Estudios
28/06/2022

Por segundo año consecutivo, ProDespachos y la Revista Emprendedores unen sus caminos para otorgar el Premio a la innovación en el sector de los despachos profesionales del año 2022.

Premiados 1ª edición

Con esta iniciativa intentamos apoyar, fomentar e identificar a las firmas que destaquen en la búsqueda de la innovación y la excelencia en la gestión y dirección de sus organizaciones a través de alguna solución, herramienta o servicio diferente.

En esta jornada conoceremos a través de las experiencias reales de los despachos finalistas que optan al premio de la Innovación 2022, qué soluciones, herramientas o iniciativas han creado que faciliten la gestión de su organización.

Cada despacho finalista tendrá la oportunidad de exponer públicamente su solución o proyecto innovador ante un selecto y amplio foro de profesionales y empresarios antes de la decisión final del jurado.

Si no puedes asistir presencialmente a la jornada, ¡no dudes en inscribirte de forma virtual para no perdértela! Envía un correo a info@prodespachos.com y reserva tu plaza

DESPACHOS FINALISTAS QUE OPTARON AL PREMIO FINAL I EDICIÓN 2021

El origen de LAVER se remonta al año 1976, como resultado de la creación de un despacho profesional orientado a ofrecer servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable.

www.laverconsultores.com

CONTASULT es un despacho fundado en 1997 enfocado al asesoramiento laboral, fiscal y contable, al que se ha unido el asesoramiento jurídico con el fin de prestar un asesoramiento global, completo e integral a sus clientes.

contasult.com

GM Integra RRHH es una consultoría con más de 30 años de experiencia, especialista en outsourcing laboral y consultoría de RRHH. Ofrece Asesoramiento Jurídico-Laboral, Gestión de administración de personal y Formación entre muchos otros.

gmintegrarrhh.com

Querol Assessors es un despacho profesional dedicado al asesoramiento y gestión integral de empresas, particulares y administraciones públicas. Su objetivo es responder a las necesidades en cada momento.

www.querolassessors.com

Entrega Premio a Querol Assessors, ganador 1ª edición
Entrega Premio a Querol Assessors, ganador 1ª edición

26 de OCTUBRE | 11:45-14:00 horas | Presencial

Compartiendo las mejores experiencias

Dept. Estudios

Departamento de Estudios de Amado Consultores.

CATEGORÍA  
EVENTOS
cart